Resuelto
Autor:

Dejaron De Cobrar, Al Fin

13 Febrero, 2018 - 13:55
A las dos semanas de puesto el reclamo a través de Subtel, Sernac e informar a través de esta página, me llamaron para confirmar que toda la información que yo tenía era correcta y que, por inconsistencia de sus gestiones, el hostigamiento hacia nosotros había sido tal. Aceptaron el error, y dejaron de molestar. Los 2 meses de llamadas diarias y amenazas debemos olvidarlas porque fue un "error involuntario" de sus sistemas. Un chiste Movistar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 26, Enero 2018
  • Número: 476415

Movistar

Cobro deuda inexistente

SEÑORES movistar

PRESENTE


Es increíble lo sinvergüenzas que son como empresa. Dimos de baja el servicio que tuvimos por más de 25 años, de los cuales rara vez hubo una boleta vencida impaga. Terminamos contrato hace dos meses y un mes antes de eso ya no teníamos servicio porque, por alguna u otra razón, el técnico que fue la primera vez no fue capaz de solucionar el problema de conexión telefónica ni de internet; y las dos citas siguientes las anularon unilateralmente, sin aviso ni excusas posteriores. En el fondo, pagamos un mes por un servicio que no nos entregaron. Y para colmo, los sinvergüenzas (a dos meses del término de contrato) siguen hostigando con llamadas y amenazas de cortar un servicio que no tenemos con ellos. No sirve poner un reclamo en la empresa porque sencillamente sus sistemas parecen no estar sincronizados con la empresa caribeña que al parecer "gestiona" este tipo de mensajes. Son un desastre de principio a fin, un servicio al cliente deficiente, una prestación del servicio, como tal, horrible. Nunca más Movistar, en cualquier momento me cambio de compañía móvil por este mismo inconveniente y el temor de que si me cambio de compañía, estos descarados sigan llamándome para cobrar los meses siguientes al término del contrato.
Autor: G.V.
Publicado el Viernes, Enero 26, 2018 - 10:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo