- Maipú, Chile
- 26, Enero 2018
- Número: 476415
Cobro deuda inexistente
PRESENTE
Es increíble lo sinvergüenzas que son como empresa. Dimos de baja el servicio que tuvimos por más de 25 años, de los cuales rara vez hubo una boleta vencida impaga. Terminamos contrato hace dos meses y un mes antes de eso ya no teníamos servicio porque, por alguna u otra razón, el técnico que fue la primera vez no fue capaz de solucionar el problema de conexión telefónica ni de internet; y las dos citas siguientes las anularon unilateralmente, sin aviso ni excusas posteriores. En el fondo, pagamos un mes por un servicio que no nos entregaron. Y para colmo, los sinvergüenzas (a dos meses del término de contrato) siguen hostigando con llamadas y amenazas de cortar un servicio que no tenemos con ellos. No sirve poner un reclamo en la empresa porque sencillamente sus sistemas parecen no estar sincronizados con la empresa caribeña que al parecer "gestiona" este tipo de mensajes. Son un desastre de principio a fin, un servicio al cliente deficiente, una prestación del servicio, como tal, horrible. Nunca más Movistar, en cualquier momento me cambio de compañía móvil por este mismo inconveniente y el temor de que si me cambio de compañía, estos descarados sigan llamándome para cobrar los meses siguientes al término del contrato.
Autor: G.V.