- Santiago, Chile
- 20, Enero 2018
- Número: 475205
Cobro indebido
PRESENTE
Buenas TardesEstimados, mi reclamo es referente a un Cobro Indebido y una mala gestión en general. Resulta que para el 01 de Septiembre del pasado 2017 solicite en la sucursal de Huérfanos 623 un traslado de mi pack trío hogar por cambio de domicilio, resultó fatal, por la sencilla razón de que el ejecutivo no gestiono mi petición de manera exitosa; esa persona estuvo atendiendome alrededor de una (1) hora o un poco más y no realizó lo requerido... Quedó en comunicarse conmigo para comentarme de la instalación en la nueva dirección, cosa que nunca sucedio y dada mi necesidad del servicio contacte con el ejecutivo que esta asignado a mi edificio, el cual muy amablemente le dio respuesta a mi solicitud y me instalaron. Resulta que aproximadamente 20 días después me llaman de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar diciéndome que tenía el servicio hogar activo en el domicilio anterior, que tenia que llamar o dirigirme a la sucursal llevando el comprobante que me dieron el dia que fui a hacer lo del traslado... Llame y despues de varios minutos transcurridos me indicaron que debia ser unica y exclusivamente en la sucursal donde podría solventarlo, me acerque y plantee todo el tema y el ejecutivo me informo que ciertamente me respetarian los cobros hasta el 01 de Septiembre que fue cuando fui por primera vez a hacer el trámite... Tampoco fue así. He cancelado todas mis boletas al dia, y luego comenzaron a llamarme por una supuesta deuda... que resulta que fue de los días que transcurrieron después que hice mi peticion y no gestionaron.. Es decir, me quieren cobrar una mala gestión de ellos mismos, y un servicio que evidentemente no disfrute porque para el mismo 02-09-2017 me cambie de domicilio. Cabe destacar que he intentado tanto telefonica y personalmente solventar este problema y no ha sido posible. El último reclamo que hice me tuvieron que dar respuesta para el 11-01-2017 y hoy 20 de Enero de 2017 me vuelven a llamar para cobrarme. Que terrible que situaciones como estas incurran, y que a parte de violar los derechos del cliente se quieran sobrepasar con los cobros sin tener en cuenta sus deberes y más encima no teniendo una información solida, buena organización ni mucho menos respuestas eficaces. Todo esto, sin mencionar la molestia que genera que te cobren algo que no debes, de que expliques lo sucedido una y otra vez sin que te den una solucion, lo engorroso de ir a la sucursal y sobretodo el tiempo que inviertes en varias oportunidades y en diferentes formas para solucionar un problema del cual no tienes culpa.
Autor: L.C.