Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 20, Enero 2018
  • Número: 475205

Movistar

Cobro indebido

SEÑORES movistar

PRESENTE


Buenas TardesEstimados, mi reclamo es referente a un Cobro Indebido y una mala gestión en general. Resulta que para el 01 de Septiembre del pasado 2017 solicite en la sucursal de Huérfanos 623 un traslado de mi pack trío hogar por cambio de domicilio, resultó fatal, por la sencilla razón de que el ejecutivo no gestiono mi petición de manera exitosa; esa persona estuvo atendiendome alrededor de una (1) hora o un poco más y no realizó lo requerido... Quedó en comunicarse conmigo para comentarme de la instalación en la nueva dirección, cosa que nunca sucedio y dada mi necesidad del servicio contacte con el ejecutivo que esta asignado a mi edificio, el cual muy amablemente le dio respuesta a mi solicitud y me instalaron. Resulta que aproximadamente 20 días después me llaman de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar diciéndome que tenía el servicio hogar activo en el domicilio anterior, que tenia que llamar o dirigirme a la sucursal llevando el comprobante que me dieron el dia que fui a hacer lo del traslado... Llame y despues de varios minutos transcurridos me indicaron que debia ser unica y exclusivamente en la sucursal donde podría solventarlo, me acerque y plantee todo el tema y el ejecutivo me informo que ciertamente me respetarian los cobros hasta el 01 de Septiembre que fue cuando fui por primera vez a hacer el trámite... Tampoco fue así. He cancelado todas mis boletas al dia, y luego comenzaron a llamarme por una supuesta deuda... que resulta que fue de los días que transcurrieron después que hice mi peticion y no gestionaron.. Es decir, me quieren cobrar una mala gestión de ellos mismos, y un servicio que evidentemente no disfrute porque para el mismo 02-09-2017 me cambie de domicilio. Cabe destacar que he intentado tanto telefonica y personalmente solventar este problema y no ha sido posible. El último reclamo que hice me tuvieron que dar respuesta para el 11-01-2017 y hoy 20 de Enero de 2017 me vuelven a llamar para cobrarme. Que terrible que situaciones como estas incurran, y que a parte de violar los derechos del cliente se quieran sobrepasar con los cobros sin tener en cuenta sus deberes y más encima no teniendo una información solida, buena organización ni mucho menos respuestas eficaces. Todo esto, sin mencionar la molestia que genera que te cobren algo que no debes, de que expliques lo sucedido una y otra vez sin que te den una solucion, lo engorroso de ir a la sucursal y sobretodo el tiempo que inviertes en varias oportunidades y en diferentes formas para solucionar un problema del cual no tienes culpa.
Autor: L.C.
Publicado el Sábado, Enero 20, 2018 - 16:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo