- El Bosque, Chile
- 29, Enero 2018
- Número: 477023
No llega celular
PRESENTE
El 17 de enero solicite la renovacion de mi equipo a travez de la sucursal virtual reclamos.cl/empresa/movistar">MovistarEl cual. No llega todavia , reclamado en repetidas ocaciones. Al 105 teñefono especial de reclamos. Y solo dicen q llegara mañana. Ño cual no ha sido efecrivo reclame en sucursal. La cisterna. Dijeron.q.llegaba en dos dias ,no.llego , reclame en sucursal huerfanos mw dijwron q.llegaba wl vuernes a mas tardar ya q hablaron.con despacho. , no llego , reclame hoy Lunes 29 /01/2018 en sucursal puente Alto por quintavez dijeron q se conatactaran con logista para ver q pasa con mi equipo , atendio modulo 8 , despues me atendia la srta Dalia Ecargada ,sin falta me.llamaria en la tarde , lo cual todavia estoy esperando la llamada les dijeq anularan la.solicitud ya q.ni siquiera me han.llamado y.me dice q no se puede ???Aqui esta la verificacion del.pedido via wssp con la srta :[17/1 13:45] Movistar: Victoria abad[17/1 13:51] Movistar: Se gestionó con éxito su solicitud requerida, adicionalmente se contactarán con usted, a los números registrados en llamada con ejecutivo para lograr contacto con personal en terreno y una correcta entrega de lo requerido. Su N° de Agendamiento es : S003683766[17/1 13:51] Movistar: - Tener la fotocopia de su cédula de identidad por ambos lados al momento de la entrega del equipo. En caso de recibir un tercero, éste debe tener tanto la fotocopia de ambas cédulas. (la del titular y la de quien recibe), junto con un poder simple firmado por el titular.Y sigo esperando menos mal q estoy en santiago , atte :Carlos Llanos E.
Autor: C.L.