Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Monte, Chile
  • 11, Julio 2018
  • Número: 511447

Movistar

Pesimo servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


Quiero dejar por escrito un reclamo al Servicio de movistar.Hace mas o menos un mes mi padre se le ofrecio contratar internet banda ancha, (MIFI) el cual el acepto ya que le hacia mucha falta, a los días de aceptar la oferta le llego el MIFI. Este los dos primeros días le funciono bien y luego empezó a bajar la señal hasta que dejo de funcionar. Resulto que al día siguiente de eso lo llamaron de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para decirle que el aparato que el tenia estaba malo que se lo cambiarían por uno mejor, para sorpresa nuestra nos llamo mucho la atención debido a que esas cosas normalmente no pasan, por que por lo general es uno el que llama para reclamar, lo que en primera instancia nos pareció raro, pero de todas maneras lo dejamos pasar y aceptamos. A los días fueron ellos mismos a retirar el mifi a la casa de mis padres y le dijeron que en un plazo de 5 días hábiles le entregarían el nuevo. Pasaron los días y nunca más hubo respuesta sobre el despacho del nuevo aparato, se les llamo reiteradamente y todos decían cosas distintas, que debería estar por llegarle, que tenia que hacer el contrato de nuevo, que tenia que esperar 30 días para finalizar el contrato para poder renovarlo, hasta que nunca más llego, nunca mas hubo respuesta. Para poder dar solución a esto mi madre decidió contratar ella el mifi y que como dije anteriormente lo necesitan y les hace mucha falta, le dijeron que dentro de 5 días le llegaría, lo que nunca paso, pasaron 2 semanas llamo a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y le dijeron que fue rechazada a entrega debido que la llamaron reiteradas veces y ella no contesto, lo que realmente no paso.
Autor: G.C.
Publicado el Miércoles, Julio 11, 2018 - 13:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo