- El Monte, Chile
- 11, Julio 2018
- Número: 511447
Pesimo servicio
PRESENTE
Quiero dejar por escrito un reclamo al Servicio de movistar.Hace mas o menos un mes mi padre se le ofrecio contratar internet banda ancha, (MIFI) el cual el acepto ya que le hacia mucha falta, a los días de aceptar la oferta le llego el MIFI. Este los dos primeros días le funciono bien y luego empezó a bajar la señal hasta que dejo de funcionar. Resulto que al día siguiente de eso lo llamaron de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para decirle que el aparato que el tenia estaba malo que se lo cambiarían por uno mejor, para sorpresa nuestra nos llamo mucho la atención debido a que esas cosas normalmente no pasan, por que por lo general es uno el que llama para reclamar, lo que en primera instancia nos pareció raro, pero de todas maneras lo dejamos pasar y aceptamos. A los días fueron ellos mismos a retirar el mifi a la casa de mis padres y le dijeron que en un plazo de 5 días hábiles le entregarían el nuevo. Pasaron los días y nunca más hubo respuesta sobre el despacho del nuevo aparato, se les llamo reiteradamente y todos decían cosas distintas, que debería estar por llegarle, que tenia que hacer el contrato de nuevo, que tenia que esperar 30 días para finalizar el contrato para poder renovarlo, hasta que nunca más llego, nunca mas hubo respuesta. Para poder dar solución a esto mi madre decidió contratar ella el mifi y que como dije anteriormente lo necesitan y les hace mucha falta, le dijeron que dentro de 5 días le llegaría, lo que nunca paso, pasaron 2 semanas llamo a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y le dijeron que fue rechazada a entrega debido que la llamaron reiteradas veces y ella no contesto, lo que realmente no paso.
Autor: G.C.