- Ñuñoa, Chile
- 12, Julio 2018
- Número: 511694
Sin internet hogar
PRESENTE
Ya van a ser tres semanas, sin el servicio, me he contactado,por ambos canales de comunicación de Movistar,Twitter,Facebook,Servicio al Cliente en donde a la fecha no he obtenido soluciones,primero me indicaron la visita de un técnico para el día martes 26, me contacto para confirmar la cita y me informan que no ira nadie, que el problema es del sector,consultó cuando me repondrán el servicio,según ellos lo revisarán por lo tanto debo tener paciencia, pero hasta la fecha aún estoy sin solución.Insisto en llamar a servicio al cliente pero no se ponen de acuerdo en cómo van a proceder.Estoy molesta porque los pagos siempre han ido al día como corresponde y siento con están cumpliendo con el compromiso de darme la mejor calidad del servicio. 2 22388033.Me dijeron que el día Lunes 02(feriado) ya iba a tener el servicio,adicional me hicieron contratar un servicio de telefonía fija,para adecuar el monto a pagar,por las molestias y no sé si se concretó, tampoco se cuando tendré solución.
Autor: M.N.