Sugerencia basada en la experiencia de 1059 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Movistar - Sin telèfono, internet .....

Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511600 Foro Reclamos.cl

Yo Robinson Romelio Vega Soto, rut. 6.157.627-4 con domicilio Esperanza 1299 comuna de San Ramón, región metropolitana, desde el día sábado 7 de julio me encuentro sin teléfono e internet, lo cual me tiene muy complicado por motivos de trabajo, ya que, los servicio son ulitizados para trabajar, por que mi domicilio es un local comercial, el teléfono fijo esta conectado al sistema de pago de transbank, no me podido hacer ninguna venta de ello, además se llamo a la compañía anteriormente nombrada, donde me dijeron que el día martes en el transcurso de él se dirigiría al domicilio para ver que sucede con la linea...El técnico se dio cuenta que nuestra linea había sido modificada para una reparación que afectaba a otro cliente dejándome a mí sin linea, el técnico llamo a su supervisor para hacer el cambio, el cual le dio una negativa hasta hoy no tengo ninguna solución, esto no es la primera vez en abril me paso lo mismo no recibi ninguna compensación, tuve que pagar mi cuenta total..... Espero que con este reclamo pueda haber una solución ....

Publicado por: IP 201.241.153.84 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 23:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.