- Puente Alto, Chile
- 24, Junio 2018
- Número: 507709
Deuda
PRESENTE
quiero expresar mi molestia por esta empresa, con muy mal servicio al clienteel día 11 de mayo 2018, estaba de vacaciones en Barcelona. Me robaron el celular a las 3:00 am, cuando estaba en una disco. Ante esto intento ingresar ala sucursal virtual, pero no lo logro, porque JAMAS me enviaron la clave de ingreso. No podía llamar porque "me robaron el celular" y estaba en otro país, por lo que no servían los números de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar CHILE. Ingrese al Facebook de esta compañía a las 8:00 am de España, claramente no me respondieron, hasta alas 15:26 de la tarde, y recién ahí pude hacer el bloqueo de mi línea. Hice la denuncia en policia. Quede tranquila hasta hoy, que llega mi cuenta, en donde me cobran 211000 por uso roaming, por llamadas realizadas principalmente a SENEGAL Y MACEDONIA, con llamadas cada 20 seg, y duración de llamada aproximadamente de 1 min. ni siquiera SE TOMAN LA MOLESTIA DE REVISAR SI HAY fraude EN LAS llamadas, ya que es obvio que las salidas de las llamadas no coincide con la duración de la llamada. Llamo a servicio al cliente, en donde al llegar a operadora, cortan la llamada. Llamo a bloqueo, en donde me responden que no se harán responsables porque la hora de bloqueo fue alas 15:26 y no pueden hacerse responsables por lo que pasó antes. PESIMA ATENCION!!además, de esto, desde que contrate un numero por esta compañía, recibo llamadas que preguntan por Karla Santander, quien no soy. No es una, para pensar que equivocaron en marcar, si no varias. Hasta llamadas de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar preguntando por ella. Deje mi reclamo por esto, por "numero reciclados" y la única solución que me dan es cambiar mi numero, pero que esto tiene un costo y que no me aseguran que el número sea realmente nuevo. NO ME DIERON NINGUNA SOLUCION A MI CASO. Tambien, ofrecen planes, en donde te dicen mil veces: Apple Music gratis. preguntas si es realmente así, y te dicen " si, es gratis". Pero luego que vez que no puedes enviar con sus supuesto Apple Music gratis, llamas y te dicen, "no, no es gratis, las ligas utilizadas no las descontamos". POR ESO reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ES UNA DE LAS PEORES EMPRESAS, EN CUANTO A SERVICIO AL CLIENTE Y PUBLICIDAD ENGAÑOSA.A PENAS PUEDA ME CAMBIOno recomiendo ESTA EMPRESA EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA
Autor: B.C.