Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 24, Junio 2018
  • Número: 507709

Movistar

Deuda

SEÑORES movistar

PRESENTE


quiero expresar mi molestia por esta empresa, con muy mal servicio al clienteel día 11 de mayo 2018, estaba de vacaciones en Barcelona. Me robaron el celular a las 3:00 am, cuando estaba en una disco. Ante esto intento ingresar ala sucursal virtual, pero no lo logro, porque JAMAS me enviaron la clave de ingreso. No podía llamar porque "me robaron el celular" y estaba en otro país, por lo que no servían los números de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar CHILE. Ingrese al Facebook de esta compañía a las 8:00 am de España, claramente no me respondieron, hasta alas 15:26 de la tarde, y recién ahí pude hacer el bloqueo de mi línea. Hice la denuncia en policia. Quede tranquila hasta hoy, que llega mi cuenta, en donde me cobran 211000 por uso roaming, por llamadas realizadas principalmente a SENEGAL Y MACEDONIA, con llamadas cada 20 seg, y duración de llamada aproximadamente de 1 min. ni siquiera SE TOMAN LA MOLESTIA DE REVISAR SI HAY fraude EN LAS llamadas, ya que es obvio que las salidas de las llamadas no coincide con la duración de la llamada. Llamo a servicio al cliente, en donde al llegar a operadora, cortan la llamada. Llamo a bloqueo, en donde me responden que no se harán responsables porque la hora de bloqueo fue alas 15:26 y no pueden hacerse responsables por lo que pasó antes. PESIMA ATENCION!!además, de esto, desde que contrate un numero por esta compañía, recibo llamadas que preguntan por Karla Santander, quien no soy. No es una, para pensar que equivocaron en marcar, si no varias. Hasta llamadas de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar preguntando por ella. Deje mi reclamo por esto, por "numero reciclados" y la única solución que me dan es cambiar mi numero, pero que esto tiene un costo y que no me aseguran que el número sea realmente nuevo. NO ME DIERON NINGUNA SOLUCION A MI CASO. Tambien, ofrecen planes, en donde te dicen mil veces: Apple Music gratis. preguntas si es realmente así, y te dicen " si, es gratis". Pero luego que vez que no puedes enviar con sus supuesto Apple Music gratis, llamas y te dicen, "no, no es gratis, las ligas utilizadas no las descontamos". POR ESO reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ES UNA DE LAS PEORES EMPRESAS, EN CUANTO A SERVICIO AL CLIENTE Y PUBLICIDAD ENGAÑOSA.A PENAS PUEDA ME CAMBIOno recomiendo ESTA EMPRESA EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA
Autor: B.C.
Publicado el Domingo, Junio 24, 2018 - 18:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo