• 15, Junio 2018

Movistar

Modificar un servicio una eterna espera

SEÑORES movistar

Hace ya 4 meses y 3 semanas, me contactó un ejecutivo de Movistar, como siempre con un acento característico del país cafetero de Colombia, donde me ofrecían Modificar mi mal Servicio de Internet, por la ultima tecnología que ha llegado a Chile "para sorprenderme" (según quien me llamó), Bueno y claro que me sorprendió, porque era instalar fibra óptica, como yo soy un cliente fiel de hace muchísimos años, no debía pagar un solo céntimo más, solo requería de mis buenos antecedentes comerciales con la empresa en cuestión.Para hacer efectivo este cambio me llamarían al día siguiente del área técnica, llamada que he esperado con ansias por 4 meses (casi 5). .Como nadie me contacto en tanto tiempo me fui a la sucursal a consultar el ¿por qué? considerando que estoy pagando cerca de 40.000 mensuales por un Servicio que no sirve, que no usamos, la respuesta fue, sorprendente: "un señor ejecutivo, cancelo la solicitud," y nadie sabe por qué?. Resolvimos este problema, haciendo una nueva solicitud de cambio de tecnología que obviamente ya no incorporaría la gratuidad mencionada para la primera, pero como lo necesito así se hizo.Me llamaron por mas de una hora nuevamente, (llamada que también grabe completa), me volvieron a verificar los datos mi numero de serie del carnet etc/etc)y etc .... Al día siguiente se comunicarían, y así han pasado 10 días mas.ahora escribí mas de 5 veces a la oficina virtual, ya que las llamadas 600 salen caras y no las paga la empresa precisamente, puras respuestas absurdas que no dan solución a mi problema. Mientras tanto el tiempo no cesa y se aproxima el pago numero 5, el que por supuesto no realizaré hasta ver la solución, ya regale 4 meses antes, ya no MAS,.Luego llame a la linea 600 de atención por 1 hora 12 minutos, (llamada que grabe completa grabada, como ellos graban todo, yo también lo haré, en caso que no resuelvan mi problema estamparé la denuncia respectiva a la superintendencia de Telecomunicaciones, donde ya hice todas las averiguaciones para ver como denunciar y posteriormente demandar.Siguiente semana, no pasa nada, accedí al chat a la sucursal virtual, para que me resolvieran ya de una vez ( casi 5 meses de demora) mi problema, pero mi sorpresa fue mayor, cuando me dicen que no cuento con ningún requerimiento para el área técnica.Concurrí nuevamente a Movistar, me dieron el numero de incidente para que este resolviendo mis consultas a través de la pagina, paso ya 7 días y nada.Bien, hoy me vence la cuenta, no pienso pagar nuevamente, algo por 5 vez sin usar, por lo que procederé a cortar todo lo que tenga que ver con movistar, con mis propias manos. Si alguien necesita una antena deco y todas esas porquerías que me escriba, con gusto se las daré.Ya que hoy 15 de mayo jure que haria mi ultima llamada tratando de solucionar este tema, pero me dijeron que ya actualizaron todo y que antes de 24 horas hábiles el problema estaría resuelto. (cosa que dudo, mañana 16/05/2018) se corta todo a tijeras,Posteriormente con las 12 conversaciones de las atenciones del chat anteriores impresasmas las grabaciones de 4 llamadas cada una mínimo de 70 minutos, me voy a hacer la demanda a la superintendencia, y de paso con copia al sernac.Lo que mas me duele como empresario, es que asi es como las personas hacen una mala fama de una compañía prestigiosa, deben cuidar a quien contratan, porque casos como el mio solo reportan perdidas para ellosSi reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar quiere perder un cliente de tantos años, allá ellos, estoy seguro que en ENTEL me trataran como yo merezco.Pdta: El número de cliente por si alguien de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar quiere darle una solución al tema antes de mañana 16/05 es el 226812025, de lo contrario no se molesten en llamar ya no habrá nada de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en mi hogar y todos estos malos ratos, horas de llamadas, horas de chateo con funcionarios incompetentes habrán finalizado para siempre,
Autor: M.I.
Publicado el Viernes, Junio 15, 2018 - 19:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Movistar - Bloqueo de equipo

Movistar - Mala señal

Movistar - Incumplimiento de contrato

Movistar - Cobro servicio no contratado

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo