- Calera de Tango, Chile
- 12, Junio 2018
- Número: 505032
No dan de baja el servicio
PRESENTE
El día 28 de marzo del 2018 realice una llamada a la plataforma telefónica de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para dar de baja el servicio de televisión y banda ancha hogar debido a que me cambie de domicilio ( quien me atendió en ese momento fue Daniel Zurita, con numero de orden 229480563304). Ese día me dijeron que la solicitud estaba ingresada y que debía acercarme a entregar los aparatos (decodificadores). El día de hoy ingreso a la pagina de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y me aparece una deuda de 76036 mil pesos, al ver esto llamo de inmediato nuevamente a la plataforma y me dicen que solo solicite una consulta de INTENCION DE baja DEL servicio osea que no ingresaron la orden, y recién hoy ingresan el pedido de suspensión del servicio. Quedo pendiente nuevamente la orden de cancelación ya que tuve que pedir la grabación de ese día para confirmar que pedí la baja del servicio por lo que me informan que se seguirá cobrando hasta que vaya a la sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar .
Autor: B.L.