- Concepción, Chile
- 17, Junio 2018
- Número: 506030
Servicio tecnico samsung s8 plus
PRESENTE
El motivo de mi reclamo es por el pésimo Servicio entregado por la compañía reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en general. Desde la gestión de informar el estado de mi equipo celular, hasta los tiempos de respuestas que ellos deberían notificar.El 03 de Mayo del 2018, ingrese mi equipo Samsung S8 Plus al Servicio técnico por trizadura en la pantalla y que al momento estaba en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar One, entonces era posible cubrir el seguro. En ese momento la aseguradora y reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se hicieron cargo con un Código de siniestro. Por el lado reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Todo bien, estaba mi teléfono en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar One y el seguro lo cubría el 100%.El día 07 de Mayo del 2018 he vuelto a realizar consultas por mi teléfono y el estado de la reparación, la cual lo tenía la aseguradora, pero sin efectuar alguna revisión ni el pago de deducible por el seguro.El día 16 de Mayo del 2018 he ido a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Rengo 94 Concepción, donde me recibe un técnico del Servicio técnico, donde rebusca dentro de todos los sistemas y me dice que mi teléfono no está en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar One y que está con un plan Normal. Llamo en ese mismo momento al canal telefónico de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar quienes me dicen que si esta mi teléfono en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar One y tiene seguro. Le paso mi teléfono prestado al técnico para que hable con su colega de Santiago y le da a mostrar diferentes plataformas donde aparecía en 2 planes, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar One y Plan Normal. Al terminar, el operador telefónico me ofreció disculpas por el mal entendido, y mi teléfono fue comprado en Plan Normal, el cual, NO TIENE SEGURO.El día 23 de Mayo del 2018 fui a la sucursal Rengo 94 a que me devolvieran el teléfono, ya resignado a que era poca la trizadura y no afectaba el táctil o alguna pieza importante del teléfono, lo cual, me piden esperar para que la aseguradora envié el teléfono desde Santiago.El día 01 de Junio del 2018 nuevamente fui por mi teléfono y después de hablar con una operadora de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Santiago, aludiendo que mi teléfono ya estaba en la sucursal Rengo 94. Acudí y tal fue mi sorpresa de que aún estaba como despacho. Es por ello, que pido el correo de la supervisora del Servicio técnico de aquella sucursal quien me brinda su ayuda para avisarme la llegada de mi equipo.Luego vinieron los correos hasta la fechaCorreos:01-06-2018 "CONSULTA POR MI TELEFONO"RESPUESTA DE LA SUPERVISORA: "Equipo no llego en valija de hoy. Soporte de Santiago me indica que quedo solicitado a laboratorio con fecha 30/05 (q es lo mismo que conversamos cuando estuvo acá esta mañana), lo que no tenemos es la fecha exacta cuando llegara a sucursal.Si equipo fuese despachado hoy debería llegar en valija de Lunes más tardar Martes, agradeceré me vuelvas a consultar el dia Lunes después de las 14:00 hrs.04-06-2018 "CONSULTA POR MI TELEFONO"RESPUESTA DE LA SUPERVISORA: "SIN RESPUESTA"05-06-2018 "CONSULTA POR MI TELEFONO"RESPUESTA DE LA SUPERVISORA: "Buen día. Equipo no ha llegado por problemas despacho en taller, se comprometieron a despacharlo hoy"06-06-2018 "CONSULTA POR MI TELEFONO"RESPUESTA DE LA SUPERVISORA: "SIN RESPUESTA"07-06-2018 "CONSULTA POR MI TELEFONO"RESPUESTA DE LA SUPERVISORA: "SIN RESPUESTA"08-06-2018 "CONSULTA POR MI TELEFONO"RESPUESTA DE LA SUPERVISORA: "SIN RESPUESTA"12-06-2018 "CONSULTA POR MI TELEFONO"RESPUESTA DE LA SUPERVISORA: "SIN RESPUESTA"13-06-2018 "CONSULTA POR MI TELEFONO"RESPUESTA DE LA SUPERVISORA: "SIN RESPUESTA"14-06-2018 "CONSULTA POR MI TELEFONO"RESPUESTA DE LA SUPERVISORA: "SIN RESPUESTA"15-06-2018 "CONSULTA POR MI TELEFONO"RESPUESTA DE LA SUPERVISORA: "SIN RESPUESTA"Por ultimo asistí el 08-Junio-2018 ya más de un mes, a la sucursal Rengo 94, para obtener más información, la supervisora me vio, se hizo la desentendida y se fue, mientras el técnico, que cada vez que voy es otro, me avisa que mi equipo lo tiene Samsung y no la aseguradora y no lo han despachado aún. Además, el mismo me dice que debo realizar el reclamo y denunciar al sernac por lo que me está sucediendo con la empresa.Tengo un contrato, del cual, solo fue digital y sin entregarme una copia, con un teléfono de alta gama que actualmente estoy cancelando todos los meses sin atrasos y que ya va más de un mes que no tengo el PRIVILEGIO de usar mi equipo. Con esto, se ha pasado a llevar mis intereses como usuario y cliente de Movistar, de lo cual, ya no realizaré recomendaciones como primera medida.
Autor: C.C.