- Viña del Mar, Chile
- 26, Marzo 2018
- Número: 488091
Cobro indebido.
PRESENTE
Quise cambiar de plan por medio de llamada telefónica, al consultarle el valor de cuánto sería la facturación, tras lo cual simplemente la operadora se limitó a no responder y cortar la llamada.Llamé nuevamente y no me quisieron dar valor a facturar, motivo por el cual porté la línea ´para no permitirles nuevamente en su sinverguenzura de siempre cobrar o contratar lo que ellos quieren y no lo que uno necesita.Pues, antes ya me había pasado con ellos que me realizaron unilateralmente la contratación de una línea de red fija, la cual jamás solicité. El motivo por el que la dieron de baja fue porque les fui a reclamar directamente a la empresa, trabajando para ellos por medio de un Dealer que presta servicios a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en Viña del Mar. Por ende, no era buena publicidad que expusieran ante los otros clientes lo que ellos acostumbran a hacer.Tengo el registro de llamadas de la empresa, es más tengo anotado el día que me llamaron y dieron el monto a pagar, debía acercarme a una sucursal o sencillito a cancelar el monto de $13.509, lo cual estaba activo por el día supuestamente.Fui a cancelar y de un plan que era de $14.990 meestán cobrando $18.000, lo cual no corresponde.Quise pagar y no me recibieron el pago en una sucursal de Valparaíso.Ahora dicen que ellos no llamaron, sin embargo tengo el registro de llamadas que acredita que sí llamaron, es más tengo anotado todo lo que dijeron.Ya es el colmo de la sinverguenzura de esta empresa, me tiene realmente aburrida.
Autor: C.G.