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Cero Respuesta

30 Marzo, 2018 - 11:30
Ofrecen descuentos por el mal servicio, que finalmente no se reflejan en la boleta, los supuestos técnicos que enviarán no llegan.
Y ahora luego de suspenderme el servicio, me exijen el pago para poder enviar un nuevo técnico
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pichilemu, Chile
  • 16, Marzo 2018
  • Número: 486107

Movistar

Problemas con internet

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día 30 de diciembre se instaló en mi domicilio el servicio de cable e internet. El técnico que realizó dicha instalación al momento de solicitar mi modem en modo bridge me indica que el no tiene esta facultad, pero que atraves de la vía telefónica pueden hacerlo en forma remota.Por razones de tiempo sólo llame a principios de marzo por problemas con la señal de internet ( perdidas de paquete e intermitencia) y la solicitud del cambio del equipo en modo bridge, tras mas de cuatro llamadas que además de hacerme perder tiempo al cortar la comunicación me entregan una información totalmente distinta indicandome que el técnico en terreno es quien hace esta configuración, no pudiendo hacer nada ellos en forma remota, por lo que se me asigna una visita técnica para este lunes 12 para finalmente generar el cambio que solicite.El técnico Don Patricio Labraña que en un inicio se niega a dar su nombre supuestamente excusandose en que se encontraba hablando por teléfono vuelve a repetir lo mismo que el técnico anterior, que es que ellos como técnicos no tienen la facultad de hacer este cambio pues reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar les prohíbe el ingreso a los equipos, in situ llamo al callcenter técnico en donde se genera una disputa entre la compañia y el técnico asegurando cada uno tener la razón en sus dichos.Durante esa llamada solicitan hablar con el técnico, pero este se niega " indicando estar viéndolo con su supervisor". Tras todos los reclamos en que yo insisto con mi solicitud " supuestamente" su supervisor milagrosamente de forma remota configura el equipo en modo bridge ante lo cual el Sr Labraña me indica reviselo.Yo le solicito que sea él que me demuestre que ha sido realmente configurado, pero se rehusa y da razones absurdas, cuando finalmente yo reviso y le demuestro que el equipo sigue tal cual sin ninguna modificación y el equipo mantiene su estado Nat.Es realmente una vergüenza que este tipo de gente sin ningún tipo de conocimiento, capacitación y pésima disposición sea la cara visible de vuestra compañía, además existiendo una nula coordinación entre el soporte Telefónico y el subcontrato que llega a mi casa, siendo que la compañía es una sola a la cual contraté los servicios.Exijo se atienda mi solicitud sin mayor cuestionamiento del porque, siendo obligación de Ustedes, ya que es totalmente ilegal que se me obligue a utilizar un servicio de forma limitada y tener que aceptar utilizarlo sólo en modo Nat.
Autor: C.C.
Publicado el Viernes, Marzo 16, 2018 - 10:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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