- San Ramón, Chile
- 08, Mayo 2018
- Número: 497164
Cobro de equipo
PRESENTE
Sres. buenos días, en noviembre del 2017 realicé el cambio de mi celular en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar plaza vespucio, el Equipo me salió con fallas y lo llevé al servicio técnico y me entregaron un Equipo en préstamo, después de casi un mes de espera lo recibí de nuevo pero igualmente con fallas, se pegaba y no funcionaba, esperé nuevamente casi tres semanas y me lo entregaron nuevamente con fallas, en ese momento exigí a la ejecutiva que me cambiaran el celular por uno nuevo, ya era demasiada la espera para que lo arreglaran, me entregaron el celular nuevo y obviamente entregué el Equipo en préstamo, la ejecutiva no me entregó el comprobante de entrega del equipo, le sacaron el chip y se lo pusieron al Equipo nuevo y lo configuraron, luego de eso me retiré de la sucursal conforme ya que el Equipo funcionaba bien y sin problemas hasta ahora.Mi reclamo es por que luego de casi cinco meses después me aparece una boleta por el celular que me prestaron por $169.990 lo cual lo encuentro una negligencia por parte de la sucursal, me indican que el Equipo no está en la sucursal y al no presentar yo el comprobante de devolución me lo están cargando a mí, he ido en innumerables ocasiones para que me anulen ese Cobro y hasta el día de hoy aún aparece la deuda, he llamado al call center también pero nadie me ha dado solución.Exijo que se me borre la deuda del Equipo y se me indemnice por gastos ocasionados por la negligencia de movistar.
Autor: M.G.