Resuelto
Autor:

🙂 Movistar

18 Mayo, 2018 - 11:58
Hola. Movistar me descontó el dinero por los días sin servicio. El teléfono alcanzó a estar operativo 10 días y luego los técnicos hicieron algún cambio en la zona Y DEJARON EL TELÉFONO DE MI MAMÁCON LA LÍNEA CRUZADA CON UNA CONSULTA MEDICA. 2 días de reclamos porque mi mamá recibía llamados todo el día buscando al doctor. Los técnicos nos dejaron plantados 2 veces más (mintiendo incluso de que sí habían ido) hasta que el fono quedó operativo anteayer. PERO AYER OTRO TÉCNICO ESTUVO TRABAJANDO EN EL POSTE Y DEJÓ EL TELÉFONO SIN TONO POR 1 HORA. Tuvimos que buscarlo personalmente para que se subiera a reparar su propio desastre. En resumen, la empresa es un asco y los técnixos son en general pésimos, porque arreglan una cosa y echan a perder otra. PESIMO SERVICIO, vamos a ver cuántos días tendré teléfono
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Espejo, Chile
  • 03, Mayo 2018
  • Número: 496272

Movistar

Sin servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


El fono de mi mamá lleva un mes sin servicio. Primero comenzó a fallar la TV satelital (al reclamar, la respuesta grabada culpaba al equinoccio), luego el fono dejó de recibir llamadas. Después de insistir, los técnicos hicieron una visita y cambiaron el decodificador y la tv se arregló. El fono se veía ok, pero no recibía llamados después de las 20 hrs. Luego quedó muerto. Reclamé x teléfono, por twitter, al sernac y Subtel. reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar respondió que el fono estaba sin problemas y programaron visita técnica. Nos dejaron plantados 2 veces. Luego al reclamar sale grabación de que es un problema masivo. La semana pasada el fono comenzó a funcionar normal y 3 días después, quedó muerto de nuevo. De nuevo reclamé a Subtel y sernac, además de twitter. Me llamaron de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar todo el día para disculparse, perp el fono sigue muerto. Ayer fueron técnicos de nuevo y le dicen a mi mamá que "no hay nada que hacer", porque ellos repusieron unos cables que se habían robado y se los volvieron a robar, así es que había que conformarse, porque "ya escapa a sus manos" y que "así es el tema comercial". ¿ De qué me están hablando? Uno paga por un servicio y ellos no lo están entregando, si la empresa pierde plata con sus cables es algo que deben absorber ellos. ¿Acaso pretenden que uno vaya a comprar el cable y lo instale cada vez que se lo roban? Más de 30 años de clientes y salen con esa respuesta tan desafortunada. Por supuesto el teléfono sigue muerto, claro que a mi teléfono llegaron promociones para contratar muevos servicios con ellos...
Autor: L.M.
Publicado el Jueves, Mayo 3, 2018 - 20:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Movistar - Devolución dinero compra teléfono en pagina web
Resuelto Publicado el 21-08-2026

Devolvieron La Plata En Un Vale Vista. Devolvieron la plata en un vale vista, pero no se la comunicación pésima, ni siquiera se avisaron entre ellos no a a mi. Nunca más compro con ellos.

Movistar - Señal internet movil intermitente o nula
Resuelto Publicado el 20-08-2026

Resuelto. Se resolvió el problema de la señal, pero no hubo ningún mensaje de parte de la empresa. Eso me indica que no habrá compensación por las molestias provocadas.

Movistar - Publicidad molesta
No Resuelto Publicado el 19-08-2026

No Resuelto. No dieron respuesta y ademas añadieron mas metodos de publicidad no deseados

Movistar - Cobro de chip
Resuelto Publicado el 17-08-2026

Resuelto. Se acogió solicitud planteada.

Movistar - No dieron de baja el servicio
Resuelto Publicado el 17-07-2026

Reclamo Hecho A La Subtel. Debido al reclamo hecho en la subtel el equipo de Tigo, actuales dueños de Movistar (los dueños anteriores eran Telefónica), se pusieron en contacto conmigo para efectuar la baja que correspondía sin cobrar el proporcional. Recomiendo hacer todo directo a la subtel y no gastar tiempo en pedirles nada, no lo hacen.

Movistar - Makers club movistar servicio no contratado
Resuelto Publicado el 07-07-2026

Resuelto. Ok

Movistar - Recibo Mensajes En Mi Pantalla
No Resuelto Publicado el 26-06-2026

Mi Reclamo No Está Resuelto. A la fecha me continúan llegando molestos spam a la pantalla de mi celular.
Pésima situacion que pronto resolveré cambiándome de compañía.

Movistar - Cobro por servicio no entregado
Resuelto Publicado el 18-06-2026

Resuelto. Verificaron que hubo un problema de ellos como compañía y en la manera como se gestionó y generaron NdCs para anular el saldo pendiente

Movistar - Evaden el renunciar a internet hogar
Resuelto Publicado el 15-06-2026

Despues De Varios Intentos Al Final Pude Renunciar. Tuve que ir a la sucursal de viña que no me querían recibir el equipo, lo deje le saque foto , llame 3 veces en la semana hasta que al final cedieron muy MALA EXPERIENCIA medio dia perdido y por cada llamada una hora de tramite

Movistar - Atención al cliente
Resuelto Publicado el 09-06-2026

Resuelto. Tuve llamar 3 beses hasta que me solucionaron el problema

Evita Movistar
Prefiere Claro