Ninguno

• 10, Noviembre 2018

Cambio de chip

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Hace más de un mes y medio que estoy tratando de cambiar mi chip en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar pq está malo . Resulta que cada ves que voy está caído el sistema. La señorita Claudia Díaz jefa de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar costanera ha hecho todo lo posible y hasta el día de hoy nada se ha podido hacer pq el sistema no permite Cambio de chip. Me dieron un chip de prepago para tener WhatsApp y redes sociales y ahora al recargar mi chip no me reconoce la carga el sistema. Pedí un sos de 4000 pesos y me sale saldo de 940 pesos . Ya es desesperante la situación pq he perdido cerca de 400.000 pesos porque soy tarotista y no he podido realizar muchas lecturas debido a que la gente no le gusta llamar por WhatsApp si no que por teléfono normalEspero que se me arregle esto ahora y me den alguna solución por la plata que he perdido .
Autor: A.S.
Publicado el Sábado, Noviembre 10, 2018 - 20:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Entrega de chip

No Resuelto Movistar. aun no me contactan y me siguen cobrando

Movistar - Entrega de teléfono y chip de portabilidad

Resuelto Retiro En Tienda. tuve que ir a retirar el teléfono con el chip yo porque vivo en zona roja

Movistar - Cambio de chip

No Resuelto Ninguno. Aun no se comunica conmigo para nada y ahora me están cobrando una cuenta y nisiquiera he podido usar mi teléfono

Movistar - Me desactivaron el chip

No Resuelto Ninguno. Han pasado mas de 10 dias y aun no me reactivan mi plan.

Movistar - chip desactivado

Resuelto Me Realizaron El Cambio De Chip.. no quedo otra opción que perder un poco de mi tiempo para ir nuevamente a la sucursal , para que me otorgaran un chip nuevo , por lo que me hicieron un descuento.

Movistar - Chip malo

No Resuelto Mas O Menos. Me solucionaron el problema proponiendome lo mismo que fuera a retirar otro chip sin costo por lo que me negue por temas de tiempo en mi trabajo y porque wn sus sucursale cierran a las dos y me porte a claro con el mismo numero ya que claro atiende hasta las nueve de la noche y sabados tambien saludos gracias

movistar - mala atencion y cambio de portabilidad sin tener chip y telefono

No Resuelto Nada. no me an llamado nada de nada me llego el telefono pero no la fecha acordada y me llego y no me llego el color deseado

Movistar - Bloqueo arbitrario de Chip

No Resuelto Horrible Atencion Al Cliente.. Lamentablemente tuve que pagar el retiro del chip atascado que Movistar desactivó arbitrariamente y utilice el nuevo Chip enviado por movistar sin ser solicitado. Resolví el problema provocado por Movistar personalmente gastando mas dinero en un servicio técnico.