- Pudahuel, Chile
- 16, Septiembre 2018
- Número: 528407
Caída del servicio
PRESENTE
Hace unos años que soy cliente de movistar, siempre hemos tenido problemas ya que como todos ya sabemos tenemos contratado reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar porque es lo que hay y ninguna otra empresa tiene factibilidad.Desde el día 5 de septiembre que estoy llamando a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para que me arreglen el internet y el telefono, supuestamente se quemó un cableado de la matriz y están cambiando todo para poder prestar el mejor servicio y esas estupideces, el problema es que me han tirado de un día para otro diciendo que el martes se arregla, después el jueves, después el viernes, que dentro del fin de semana si o si va a estar todo listo, después que si vuelve tal vez tenga que venir un técnico a mi domicilio.Recién acabo de llamar y el tipo me dio la guinda del pastel, diciendo que posiblemente hasta fin de mes voy a estar sin servicios, me dijo que los ingenieros interestelares estaban trabajando en horario extendido de 9 a 6 de la tarde (pobres)....La pregunta es: ¿realmente trabajan?,¿Cambiar un cableado de matriz es realmente tan tardado?, ¿Y los planes de respaldo?.Movistar siempre obtendrá las peores calificaciones en cuanto a servicio, y si por mi fuese expandiria a cualquier otra empresa en áreas rurales y sitios en los que no llega, para por fin eliminar a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de la "competencia", porque todos sabemos que si llega otra empresa a nuestras casas definitivamente nos cambiamos. (o por lo menos yo lo haría)
Autor: M.E.