Sugerencia basada en la experiencia de 996 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Movistar Chile

Movistar chile - Sin servicio internet

Miércoles 19, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 528628 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Desde el 12 de Septiembre me encuentro sin internet hogar, e reclamado por unas de sus plataformas twiter sin ningun resultado simpre lo mismo numero contacto cliente etcc, cuando en realidad deben enviar un tecnico a domicilio. Viernes 14 me comunico con una operadora la cual me cambio la clave ya esta todo ok llego a mi hogar y lo mismo busque la rede sin aparecer, llamo a Movistar tratan de arreglar desde oficina lo cual no pudieron hable mas de 35 minutos con operadora, conclusion sigo sin internet supuestamente ahora enviaran un tecnico para el dia 25 de Septiembre.
La cuenta me la cobrab igual y si que cobran llamando enviando mensajes y tambien correos ahi la comunicacion es super fluida cuando se trata para el cliente cero

Publicado por: IP 191.126.25.187 el Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 20:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.