Evite
Nota promedio: 2.7249
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 943 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 2.9797

  Movistar

Movistar - Mal servicio

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Viernes 14, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 528063 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Hace 3 semanas un camión cortó los cables de telefónica (entre otros) de la calle. Los otros servicios (VTR, Entel, Claro) los resolvieron en menos de 3 días.
Llevo 3 semanas solicitando a Movistar la reposición de los servicios interrumpidos (telefonia fija e internet), he ido 5 veces a la sucursal a la telefonica y me han mandado 5 tecnicos que dicen que ellos no pueden reparar los cables por pertenecer a otra empresa contratista.
La inoperancia es irritante.
Este corte afecta al menos 10 vecinos que hemos ido y nadie de telefónica Movistar puede dar respuesta eficaz.
La dirección es la Población Pedro Aguirre Cerda en Puente Alto




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.86.83.153 el Viernes, Septiembre 14, 2018 - 09:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4