Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 21, Septiembre 2018
  • Número: 529123

Movistar

Sin servicio de internet.

SEÑORES movistar

PRESENTE


Llevo una semana sin Internet en mi hogar. El Internet es mi herramienta de trabajo y lo necesito urgentemente, sin embargo, eso parece no importarle a la compañía que contraté MOVISTAR, en la que ingresé un reclamo el día viernes 14 de septiembre. Me dijeron que un técnico me visitaría el 15 de septiembre, cuestión que no ocurrió y ni siquiera me llamaron para cancelar o reagendar la visita.Seis días después, en vista de que ignoraron por completo mi solicitud de reposición del servicio que, por cierto, sigo pagando, FUI PRESENCIALMENTE a la sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ubicada en Irarrazaval 2831...Tras esperar 2 horas para ser atendida, me dijeron que un técnico visitaría mi hogar el día 21 de septiembre, entre 14:00 y 18:00. Me organicé para faltar a mi trabajo y poder esperarlo en casa, NO LLEGÓ. Llamé alrededor de las 16:00 horas para preguntar si vendrían y me contestaron: "Tenga fé...Ya van en camino". NO LLEGARON. Llamé nuevamente, muy molesta, ya que era la segunda vez que me dejaban esperando. Solo ante mi amenaza de dar de baja el servicio, me contactaron con la unidad de especialistas (?), quienes me aseguraron que el técnico vendrá el lunes 24 de septiembre. Obviamente no tengo ninguna esperanza de que vaya a llegar ese día, pero no me queda otra que esperar...Es muy frustrante que nadie te tome en cuenta, en especial cuando he pagado puntualmente todos los meses, para tener el servicio que ellos prometieron.Si están pensando en instalar Internet banda ancha en su hogar, NO CONTRATEN MOVISTAR. La atención es pésima y ante cualquier desperfecto, nadie responde. Finalmente soy yo quien tendrá que pagar por su negligencia, pues he tenido que recurrir a mi Internet móvil para poder trabajar. Lo más grave de todo, a mi parecer, es que si yo no llamo y reclamo, nadie de la compañía es capaz de llamarme o ponerse en contacto conmigo para informarme de lo que está pasando. Ha sido realmente muy estresante.
Autor: C.T.
Publicado el Viernes, Septiembre 21, 2018 - 18:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

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