- El Bosque, Chile
- 09, Abril 2019
- Número: 575981
Caída servicio internet
PRESENTE
No tengo internet desde el miércoles 03 de abril a las 10:00 am, hice 4 reclamos y no pasa nada, me habían dicho que para el martes 09 de abril tenían plazo para reparar el internet, hoy día recién llamé para volver a plantear mi caso, y resulta que me dicen que se robaron unos cables en.la zona, que por eso no hay internet y que repararán el daño para el próximo miércoles 17/03... Quiero preguntar varias cosas: será que esta vez les creo que van a reparar el internet? Será que la empresa en cuestión no tiene presupuesto para reponer unos cables robados? En todo caso los usuarios tenemos que saber que les robaron unos cables? Acaso tiene el cliente que pasar 15 días sin servicio y que no pase nada? Acaso no han vuelto a poner el internet porque el problema es en la comuna el bosque? Sí eso mismo hubiese sucedido en la comuna de Vitacura tardarían tanto como lo han hecho para reponer el.servicio en el.bosque. QUE SOLUCION RAPIDA PROPONEN?
Autor: H.U.