- Viña del Mar, Chile
- 30, Abril 2019
- Número: 580497
Cobro plan
PRESENTE
Movistar es una pésima compañía, son unos sinvergúenzas. Para comenzar, en noviembre del 2018 hice una solicitud de cambio de plan ya que estaba consumiendo menos de lo que me ofrecían, si bien tengo además que pagar la cuota de un equipo, super consciente llamé para solicitar un plan que sumado a la cuota del equipo no supere los 22.000 máximo. Llegó el mes siguiente y me cobraron lo mismo y no lo que había solicitado en el cambio de plan, llamé para reclamar y me dijeron que como había pagado de más (pagué al final un poco más de 30 mil pesos) me darían una nota de crédito para el siguiente mes. Siguiente mes, me cobran a través de 2 boletas distintas y terminé pagando cerca de 22 mil pesos considerando que me validaron la nota de crédito...ilógico no? Fui a sucursal a reclamar el mes siguiente porque PARA VARIAR estaba mal la cuenta, me dijeron que solo pague 22 mil pesos ya que el resto no correspondía, motivos claros? ninguno. Siguiente mes, otra cuenta por sobre los 24 mil pesos asi que NUEVAMENTE fui a sucursal, me dieron el monto "real" a pagar y bueno, nuevamente este mes me encuentro con una cuenta cero coherente con lo solicitado...28 mil pesos! Lo encuentro descarado, horrible y se merecen que todos nos vayamos cambiando de esta compañía ya que no hace más que darnos dolores de cabeza...felicitaciones MOVISTAR, LOGRARON QUE ME CAMBIE ESTE MES DE COMPAÑÍA...OBVIAMENTE NO LOS PIENSO RECOMENDAR.gracias Muchas gracias!
Autor: D.M.