- El Bosque, Chile
- 13, Abril 2019
- Número: 577053
Falla internet
PRESENTE
El día 8 de abril 2019 se corta el servicio de internet hogar al realizar el llamado a la compañía aseguran que se repondra al día siguiente, el día martes estaba igual esperamos hasta el día miércoles 10 al hacer el llamado refieren Falla masiva y que el.servicio estaría repuesto máximo 7 días hábiles, al comentarless que el uso del internet hogar es necesario ya que parte de mus funciones laborales las realizo desde mi hogar ocupando esta red me dicen que habrá una "compensación " por la Falla al preguntar de que se trata esta "compensación " refieren que es el descuento de los días sin el servicio, les comento que tendré que contratar otro plan adicional por qué no puedo esperar y la operadora señala que no se puede hacer nada mas, hoy sábado vuelvo a llamar y me dicen nuevamente que es una Falla masiva y que ahora la fecha de la solución es el día 18 de abril, lo que no coincide con la información de el llamado anterior ,Como cliente me siento engañada y muy molesta ya que en ningún momento ni de ninguna forma avisaron de esta Falla para poder organizar como trabajar, es una falta de respeto de parte la compañía y espero mínimo una real compensación económica debido a los inconvenientes y gastos que esto a provocado .
Autor: V.I.