- San Bernardo, Chile
- 09, Abril 2019
- Número: 576091
Sin servicio
PRESENTE
Desde la madrugada del Viernes 05 de Abril del 2019, estoy en mi domicilio sin Internet y sin Teléfono Cursé el reclamo numero 12 92 48 54 en donde Paula Zúñiga me indicó que iría ayer 08 de Abril un Técnico a revisar el desperfecto. Ayer pedí permiso en mi trabajo para estar en mi domicilio al momento de la inspección y tremenda sorpresa y molestia me llevé cuando a las 14:00 horas llamo para saber cual sería el horario de inspección y me dicen que la falla no es un desperfecto sino una falla en el sistema.Ahora, me pregunto cómo esperan 4 días para informar esta situación y no toman medidas con antelación. Cómo tienen la desfachatez de ni siquiera llamar para informar de esta situación.Se suman varias cosas que hacen que deteste la calidad del servicio que prestan.Imagino y exijo me sea compensado el déficit del servicio, ya que en lo personal, me ha generado varios contratiempos.
Autor: R.M.