Movistar - 3 meses sin internet

Miércoles 28, Agosto 2019, Número de Reclamo: 609137 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares

Movistar me decepcionó por completo, llevo años siendo su cliente pero después de esto ya no quiero saber nada con ellos. Me han tenido mas 3 Meses sin internet,(desde Mayo) cuando llamé dijeron que tenía que esperar a que fuera el técnico, pasaron los días llamé y dijeron que esperara dos semanas a que lo solucionaran ya que era un problema de planta externo, Y así pasamos al siguiente mes y nada.. comenzaron a darme fechas en cuales vendría el técnico y jamás llegaba.. cuando volvía a llamar me pedían mil disculpas y me reagendaban para otro día y así sucesivamente me hicieron quedarme en casa esperándolos un montón de veces y luego decían que habían ido y no encontraban a nadie.. osea más encima mentirosos. Hasta que después de dos Meses sin Internet por fin fueron a revisar lo cual dijeron que era problema del cable de afuera y tendrían que cambiarlo pero el lindo no había llevado cable asique me dijo que al día siguiente iría un colega con cable a cambiarlo lo cual nunca pasó hasta el día de hoy. ¿Saben que es lo peor ? las cuentas seguían llegando con normalidad y en una de las tantas veces que llame para que me den una explicación de porque tengo que pegar por un servicio el cual no tenía me decían que tenia que pagar igual porque era un problema externo es decir no era de ellos.. PERO TAMPOCO ERA MIO!!! osea querían que fuera yo a cambiar el cable ?? ABSURDOS!! la solución que me daban era que cuando fuera el técnico tenía que verificar que el problema era de Movistar PERO EL TÉCNICO NUNCA LLEGÓ!! llamé ciento de veces hablé con mil ejecutivos y era una BURLA!! me dieron muchas fechas de cuales irían y llegada la hora NO VENÍAN!! me sabia el cuento de memoria y esos registros están en Movistar están mis llamadas están sus promesas EJECUTIVOS ME PROMETÍAN QUE ESTA VEZ SI ASISTIRÍAN A MI DOMICILIO Y JAMAS PASO!! están los registros que les dije que anotaran que esta vez llevaran cable y jamás pasooo!! Me da impotencia recordar todo lo que pasé.. yo trabajo con Internet y si no tengo no puedo pagar ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER ESO ? Y ahora tengo que pagar una cuenta de casi 100 mil pesos por un servicio QUE NO TUVE Y NO ME QUIEREN DESCONTAR!!! por ultimo pagar solo la televisión que tampoco ocupaba, tampoco la quería, ellos me la ofrecieron con sus ofertitas YO NO LA QUERIA!! por algo siempre tuve solo teléfono e Internet porque era lo que necesitaba y si no tenia Internet entonces MENOS ME INTERESABA LO DEMAS!! Y PARA COLMO CUANDO LLAMÉ PARA DAR DE BAJA EL SERVICIO POR TODO LO QUE PASÉ, EL PERSONAJE QUEDÓ DE LLAMARME DE VUELTA Y ADIVIVINEN... JAMAS ME LLAMÓ ahora nose si el servicio sigue activo o no pero por mi parte lo desactivé. LO QUE ME PASO FUÉ UNA VERDADERA BURLA Y NO PIENSO PAGAR POR ALGO QUE NO TUVE POR LO TANTO NO USÉ NECESITO UNA SOLUCIÓN porque tampoco me gusta aparecer como deudor

Publicado por: IP 191.119.244.87 el Miércoles, Agosto 28, 2019 - 03:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.