3 meses sin internet

3 meses sin internet

En Lo Barnechea, Santiago, Chile
Miércoles 28, Agosto 2019

SEÑORES movistar

Movistar me decepcionó por completo, llevo años siendo su cliente pero después de esto ya no quiero saber nada con ellos. Me han tenido mas 3 Meses sin internet,(desde Mayo) cuando llamé dijeron que tenía que esperar a que fuera el técnico, pasaron los días llamé y dijeron que esperara dos semanas a que lo solucionaran ya que era un problema de planta externo, Y así pasamos al siguiente mes y nada.. comenzaron a darme fechas en cuales vendría el técnico y jamás llegaba.. cuando volvía a llamar me pedían mil disculpas y me reagendaban para otro día y así sucesivamente me hicieron quedarme en casa esperándolos un montón de veces y luego decían que habían ido y no encontraban a nadie.. osea más encima mentirosos. Hasta que después de dos Meses sin Internet por fin fueron a revisar lo cual dijeron que era problema del cable de afuera y tendrían que cambiarlo pero el lindo no había llevado cable asique me dijo que al día siguiente iría un colega con cable a cambiarlo lo cual nunca pasó hasta el día de hoy. ¿Saben que es lo peor ? las cuentas seguían llegando con normalidad y en una de las tantas veces que llame para que me den una explicación de porque tengo que pegar por un servicio el cual no tenía me decían que tenia que pagar igual porque era un problema externo es decir no era de ellos.. PERO TAMPOCO ERA MIO!!! osea querían que fuera yo a cambiar el cable ?? ABSURDOS!! la solución que me daban era que cuando fuera el técnico tenía que verificar que el problema era de Movistar PERO EL TÉCNICO NUNCA LLEGÓ!! llamé ciento de veces hablé con mil ejecutivos y era una burla!! me dieron muchas fechas de cuales irían y llegada la hora NO VENÍAN!! me sabia el cuento de memoria y esos registros están en Movistar están mis llamadas están sus promesas EJECUTIVOS ME PROMETÍAN QUE ESTA VEZ SI ASISTIRÍAN A MI DOMICILIO Y JAMAS PASO!! están los registros que les dije que anotaran que esta vez llevaran cable y jamás pasooo!! Me da impotencia recordar todo lo que pasé.. yo trabajo con Internet y si no tengo no puedo pagar ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER ESO ? Y ahora tengo que pagar una cuenta de casi 100 mil pesos por un servicio QUE NO TUVE Y NO ME QUIEREN DESCONTAR!!! por ultimo pagar solo la televisión que tampoco ocupaba, tampoco la quería, ellos me la ofrecieron con sus ofertitas YO NO LA QUERIA!! por algo siempre tuve solo teléfono e Internet porque era lo que necesitaba y si no tenia Internet entonces MENOS ME INTERESABA LO DEMAS!! Y PARA colmo CUANDO LLAMÉ PARA DAR DE BAJA EL SERVICIO POR TODO LO QUE PASÉ, EL PERSONAJE QUEDÓ DE LLAMARME DE VUELTA Y ADIVIVINEN... JAMAS ME LLAMÓ ahora nose si el servicio sigue activo o no pero por mi parte lo desactivé. LO QUE ME PASO FUÉ UNA VERDADERA burla Y NO PIENSO PAGAR POR ALGO QUE NO TUVE POR LO TANTO NO USÉ necesito UNA SOLUCIÓN porque tampoco me gusta aparecer como deudor
Autor: J.P.
Publicado por: IP 191.119.244.87 el Miércoles, Agosto 28, 2019 - 03:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 997 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

: Después de intentar comunicarme un sin numero de veces, y haber hecho el reclamo en sernac, logré dar con una persona (no con una máquina) y ajustar el cobro correspondiente y cerrar el servicio. El servicio de la persona fue bueno sin embargo el sistema telefónico de atención que tienen es un desastre.
Las Condes: La atencion del Servicio al cliente es pesima,desde el dia 19 de Mayo que estoy llamando para reclamar por la anulacion de la compra que se realizo sin aviso,posteriormente infinidad de llamados que contestaban operadoras de otros paises entre ellos (Colombia) y todas preguntaban los mismos datos .Finalmente el 30 de Junio me informo Movistar (tras nuevo llamado reclamando) que habian otorgado una nota de credito por $ 159,990, a la que descontarian la cuota mensual del servicio Movil contratado (inconsevible) pero Cmr Tarjeta de Credito que pago la los $159.990 no recibe devolucion alguna,con el agravante que facturaran el 09 de Julio cobrando la 2da cuota.
La Florida: No se ha arreglado nada desde el 11/ 06 no entiendo como más encina preguntan es una verdadera burla
Rengo: Menos mal que me escucharon... después de hablar con ejecutivos, supervisores y varios reclamos tanto en esta página como en el sernac, por fin me dejaron pagar mi deuda y hoy ya hice por fina la portabilidad a otra compañía... así que desde aquí les digo chaooo Movistar
Macul: Despues de 3 meses reckamando infinitas llamadas malos tratos y falta de respeto de algunos personas del callcenter .se soluciono .espero que cuando alguien llame no lo corten o dejen infinitamente ala espera .. pero aun tengo otro problema no resuelto desde hace 2 meses una linea de internet dada se baja la cual siguen cobrando .espero solucionen el tema x que yo ya estoy cansada de llamar para reclamar ..y no me dan solucion me cortan .creo que con esas practicas no los recomendaria a nadie atte veronica yañez
movistar
San Felipe: Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta y he continuado con un internet totalmente deficiente, ahora que he tenido que ocupar internet como nunca antes, me encuentro en una impotencia que no sostiene ningún razonamiento lógico, y la empresa movistar no ha sido digna de darme una solución a lo solicitado.
movistar
Arica: arreglaron el internet se demoraron 12 días, pero fui al sernac y a la subtel..
Punta Arenas: Se me contacto este viernes 03/07 para indicarme que ahora si había cupo y que vendrían hoy lunes desde las 10 a las 13 hrs. Son actualmente las 14 hrs y nadie ha llamado. El número de contacto de MOVISTAR no responde y sus sucursales virtuales no sirven para resolver ningún tipo de problema serio. ¿Hasta cuando seguiran jugando con sus clientes?
Valdivia: Me recomendaron medios de comunicación que no llegaban a nada, me dieron plazos que no se cumplían, tuve dos cobros indebidos, el celular y el plan. El celular me devolvieron (después de 3 semanas) el pago, y al plan me aplicaron un descuento por un año, sin tener respuesta de qué pasará después, saludos!
Peñalolén: He tenido muchos problemas con este asunto ya q hago teletrabajo y lo comenté en el reclamo anterior ' ya van mas de dos semanas de no tener ss y espero q se descuente lo q no se usado. gracias atte carolina