Movistar - Cobro de celular jamas solicitado

movistar
cobro de celular jamas solicitado

En Estación Central, Santiago, Chile
Miércoles 07, Agosto 2019

SEÑORES movistar

Me dirijo a ustedes para exponer mi caso. Poseo linea con Movistar, hace alrededor de dos años, en esa linea esta el teléfono de mi esposo y el mio. El mes de Julio salio un Cobro de alrededor de 85000.- LLamè al 103 y me dicen que me están cobrando dos celulares Iphone entregados en sucursal de San Bernardo, a lo que indico que no es así.Me dan como solución solicitar una prorroga de pago, pero lamentablemente me cortan igual el teléfono al día Siguiente, al final pague los 85.000.- mientras ellos buscan las grabaciones y los contratos asociados.Al final no encuentran nada, y para este mes debo pagar 95.000.- llamo nuevamente al 103 y me dicen que me debo dirigir a la sucursal de San Bernardo. (Vivo a mas de dos horas de ese lugar.) Y que no me pueden dar ninguna respuesta.Nunca pedí un nuevo celular ni nuevos planes y resulta que soy yo quien debe ir a la sucursal a demostrar que no he recibido un teléfono.Movistar *****a a sus clientes.
Autor: C.C.
Publicado por: IP 200.104.110.65 el Miércoles, Agosto 7, 2019 - 11:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 666 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

La Granja: Creo q me tendrán por un poco tiempo, problemas con cargar las millas LATAM, adiós vomistar
Quilicura: aún no me solucionan nada ,siguen diciendo ,un día q vendrá un técnico al otro día q es un problema externo y otro día q estara solucionado dentro de 24 horas ya entere tres meses así y no han una explicación clara ,no se donde ya dirigirme
movistar
La Serena: No se contactan para nada para dar una respuesta, No hacen compensacion economica por el dia sin servicio..
Cauquenes: En general la.señal sigue funcionando mal. Osea ni una ayuda.
El Tabo: Hagan su mea culpa, dense el trabajo de estudiar todos los reclamos que hice. Y saquen sus propios comentarios
Los Andes: Hasta el día de hoy no he recibido respuesta alguna de la empresa. Hace una semana me puse nuevamente en contacto con ellos porque la boleta iba a vencer y tampoco obtuve respuestas claras. Hasta hoy tampoco han enviado respuestas de los reclamos.
Viña del Mar: Movistar sigue sin pronunciarse al respecto del reclamo y las fallas en la señal continúan.
Villa Alemana: Llamé el lunes pasado y me dicen que lo más probable es no tenga una respuesta positiva, sigo aún en la espera.
Las Condes: La señal es muy débil, alcanza apenas una rallita del indicador.
San Bernardo: Movistar se comunicó conmigo, mediante llamada telefónica informándome que harían devolución, y que dentro de lo 7 días se contactarían nuevamente para dicha devolución, hoy ya se cumplió el plazo y no ha pasado nada.