- Estación Central, Chile
- 07, Agosto 2019
- Número: 604313
Cobro de celular jamas solicitado
PRESENTE
Me dirijo a ustedes para exponer mi caso. Poseo linea con Movistar, hace alrededor de dos años, en esa linea esta el teléfono de mi esposo y el mio. El mes de J. salio un Cobro de alrededor de 85000.- LLamè al 103 y me dicen que me están cobrando dos celulares Iphone entregados en sucursal de San Bernardo, a lo que indico que no es así.Me dan como solución solicitar una prorroga de pago, pero lamentablemente me cortan igual el teléfono al día Siguiente, al final pague los 85.000.- mientras ellos buscan las grabaciones y los contratos asociados.Al final no encuentran nada, y para este mes debo pagar 95.000.- llamo nuevamente al 103 y me dicen que me debo dirigir a la sucursal de San Bernardo. (Vivo a mas de dos horas de ese lugar.) Y que no me pueden dar ninguna respuesta.Nunca pedí un nuevo celular ni nuevos planes y resulta que soy yo quien debe ir a la sucursal a demostrar que no he recibido un teléfono.Movistar *****a a sus clientes.
Autor: C.C.