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Movistar - Cobro de celular jamas solicitado

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
movistar
cobro de celular jamas solicitado
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En Estación Central, Santiago, Chile
Miércoles 07, Agosto 2019
Número de Reclamo: 604313
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES movistar

PRESENTE

Me dirijo a ustedes para exponer mi caso. Poseo linea con Movistar, hace alrededor de dos años, en esa linea esta el teléfono de mi esposo y el mio. El mes de Julio salio un Cobro de alrededor de 85000.- LLamè al 103 y me dicen que me están cobrando dos celulares Iphone entregados en sucursal de San Bernardo, a lo que indico que no es así.Me dan como solución solicitar una prorroga de pago, pero lamentablemente me cortan igual el teléfono al día Siguiente, al final pague los 85.000.- mientras ellos buscan las grabaciones y los contratos asociados.Al final no encuentran nada, y para este mes debo pagar 95.000.- llamo nuevamente al 103 y me dicen que me debo dirigir a la sucursal de San Bernardo. (Vivo a mas de dos horas de ese lugar.) Y que no me pueden dar ninguna respuesta.Nunca pedí un nuevo celular ni nuevos planes y resulta que soy yo quien debe ir a la sucursal a demostrar que no he recibido un teléfono.Movistar *****a a sus clientes.
Autor: C.C.
Publicado por: IP 200.104.110.65 el Miércoles, Agosto 7, 2019 - 11:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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