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Cobro indebido

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
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cobro indebido
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En Aisén, Aisén, Chile
Lunes 12, Agosto 2019
Número de Reclamo: 605506
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES movistar

PRESENTE

Contrate servicio de Internet móvil, hace tres años atrás, sin mayor problema . En enero de este año me vi obligada a cambiar el equipo por que la batería de este se inflo y no cerraba la tapa. La señorita que me atendió en ese momento nunca me explico que me amarraba a un año y medio mas con la empresa. lo que me parece tremenda mente injusto.Hoy fui a renunciar y me indican que tengo que cancelar el módem que ya pague por 1 año y medio y que después de eso era mio, que cambie por que se hecho a PERDER , que no lo podía seguir ocupando, no porque se me ocurrió.Que es mas pensé en cambiarme de plan y me indican que no puedo, por la explicación antes detallada, por un contrato del que nunca me entere.-Por lo que decidí renunciar y cambiarme de compañía por la falta de respeto y seriedad que tiene con los clientes.Nunca me he atrasado con alguna cuenta de ustedes, por lo que me parece abusivo un cobro por un equipo que claramente es mio y no de ustedes.No pretendo que explote o algo, o tengo que pensar que lo hacen a propósito la vida útil CORTA del equipo para así amarrar a la gente.-
Autor: V.O.
Publicado por: IP 186.67.71.124 el Lunes, Agosto 12, 2019 - 17:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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San Ramón: Estimados, Movistar nunca se contactó conmigo, una vergüenza total. Di de baja algunos servicios en una sucursal, pero espero que se me remunere y que minimo haya una multa por la burla de sus ejecutivos. Saludos
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San Joaquín: Me llamó una ejecutiva de Movistar, encargada de atender los reclamos que se efectuan a trav´s de SUBTEL y sernac, en mi caso, el que surtió efecto , fué el hecho a través de SUBTEL
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Viña del Mar: Estoy a la espera que definitivamente después de 2 meses den solución a mi reclamo.Ayer vino otro técnico ,trabajó para dejar el teléfono funcionando,pero persisten chirridos por lo que no se escucha bien.El técnico dijo que emitirá un informe dando cuenta de la situación y que deben solucionar los técnicos de la PLANTA.-Llamé a reclamos MOVISTAR y dicen que el día 5 del pte. vendrían de la PLANTA.¿Cómo es posible que tenga este problema durante 2 meses?Me descontaron el pago pasado la parte de teléfonía fija.¿Este próximo pago me lo cobrarán?
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La Pintana: tuve que ir a retirar el teléfono con el chip yo porque vivo en zona roja
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Coquimbo: Resolvieron el problema y me descontaron por los días sin el servicio.
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Villa Alemana: Dese que hice o le comuniqué al ejecutivo , que estaba en aislamiento , por COVID positivo yo y mi familia , yo no podía acercarme a cancelar , yo siempre e cancelado presencial , no tengo la opción de online y si ve los reguistros de pago Mios ,son todos presencial . Entonces no me llamaron , ni un mensaje , nada hasta hoy !! Me dejaron ala deriva sin comunicación , ,yo en ningún momento dije que no les cancelaría , lo único que pedí fue que me esperaran con el pago y no me cortarán la línea , porque me llamaban todos los días para h a reme el seguimiento médico y asimismo yo tenía que estar en línea para validar documentos , licencias etc. Pero Movistar me dejo abandonado ., y más encima me envío la boleta por este mes que ni siquiera e ocupad , la cual se va a vencer creo que el día 12 y no e ocupado la línea , Me gustaría que regularizaran esto , gracias . A todo esto todavía estoy hoy con aislamiento ,
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Ñuñoa: Finalmente volvieron a realizar el despacho, pero los productos llegaron por separado. Estuve 10 días con el problema generado por la compañía y nunca se comunicaron conmigo. De hecho tengo mensajes diciendo "espere un momento" y de eso han pasado 10 días más. Me quedaré en la compañía solo 1 año para aprovechar la promoción, pero cumplido el plazo me cambio sin dudarlo. Movistar tiene un muy mal servicio de atención.
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Maipú: Nunca me enviaron la grabación qué solicité para demostrar qué compré en solo 1 cuota mi móvil, fui a la sucursal 2 horas de fila para qué me dijeran qué no podían atender mi reclamo
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Talca: A la fecha no he tenido solución ni respuesta a mis requerimientos.
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Rinconada: Ninguna solucion, solo empeoran la situacion mas aun que ahora me han suspendido el servicio!! Terminare lo antes posible mi contrato con esta empresa, ( de mis 4 lineas) ya no pienso darles un peso mas! Dan verguenza.

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