Cobro indebido

cobro indebido

En Aisén, Aisén, Chile
Lunes 12, Agosto 2019

SEÑORES movistar

Contrate servicio de Internet móvil, hace tres años atrás, sin mayor problema . En enero de este año me vi obligada a cambiar el equipo por que la batería de este se inflo y no cerraba la tapa. La señorita que me atendió en ese momento nunca me explico que me amarraba a un año y medio mas con la empresa. lo que me parece tremenda mente injusto.Hoy fui a renunciar y me indican que tengo que cancelar el módem que ya pague por 1 año y medio y que después de eso era mio, que cambie por que se hecho a PERDER , que no lo podía seguir ocupando, no porque se me ocurrió.Que es mas pensé en cambiarme de plan y me indican que no puedo, por la explicación antes detallada, por un contrato del que nunca me entere.-Por lo que decidí renunciar y cambiarme de compañía por la falta de respeto y seriedad que tiene con los clientes.Nunca me he atrasado con alguna cuenta de ustedes, por lo que me parece abusivo un cobro por un equipo que claramente es mio y no de ustedes.No pretendo que explote o algo, o tengo que pensar que lo hacen a propósito la vida útil CORTA del equipo para así amarrar a la gente.-
Autor: V.O.
Publicado por: IP 186.67.71.124 el Lunes, Agosto 12, 2019 - 17:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sugerencia basada en la experiencia de 1022 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

San Ramón: Estimados, Movistar nunca se contactó conmigo, una vergüenza total. Di de baja algunos servicios en una sucursal, pero espero que se me remunere y que minimo haya una multa por la burla de sus ejecutivos. Saludos
San Joaquín: Me llamó una ejecutiva de Movistar, encargada de atender los reclamos que se efectuan a trav´s de SUBTEL y sernac, en mi caso, el que surtió efecto , fué el hecho a través de SUBTEL
Movistar CHILE
Viña del Mar: Estoy a la espera que definitivamente después de 2 meses den solución a mi reclamo.Ayer vino otro técnico ,trabajó para dejar el teléfono funcionando,pero persisten chirridos por lo que no se escucha bien.El técnico dijo que emitirá un informe dando cuenta de la situación y que deben solucionar los técnicos de la PLANTA.-Llamé a reclamos MOVISTAR y dicen que el día 5 del pte. vendrían de la PLANTA.¿Cómo es posible que tenga este problema durante 2 meses?Me descontaron el pago pasado la parte de teléfonía fija.¿Este próximo pago me lo cobrarán?
La Pintana: tuve que ir a retirar el teléfono con el chip yo porque vivo en zona roja
Coquimbo: Resolvieron el problema y me descontaron por los días sin el servicio.
Villa Alemana: Dese que hice o le comuniqué al ejecutivo , que estaba en aislamiento , por COVID positivo yo y mi familia , yo no podía acercarme a cancelar , yo siempre e cancelado presencial , no tengo la opción de online y si ve los reguistros de pago Mios ,son todos presencial . Entonces no me llamaron , ni un mensaje , nada hasta hoy !! Me dejaron ala deriva sin comunicación , ,yo en ningún momento dije que no les cancelaría , lo único que pedí fue que me esperaran con el pago y no me cortarán la línea , porque me llamaban todos los días para h a reme el seguimiento médico y asimismo yo tenía que estar en línea para validar documentos , licencias etc. Pero Movistar me dejo abandonado ., y más encima me envío la boleta por este mes que ni siquiera e ocupad , la cual se va a vencer creo que el día 12 y no e ocupado la línea , Me gustaría que regularizaran esto , gracias . A todo esto todavía estoy hoy con aislamiento ,
Ñuñoa: Finalmente volvieron a realizar el despacho, pero los productos llegaron por separado. Estuve 10 días con el problema generado por la compañía y nunca se comunicaron conmigo. De hecho tengo mensajes diciendo "espere un momento" y de eso han pasado 10 días más. Me quedaré en la compañía solo 1 año para aprovechar la promoción, pero cumplido el plazo me cambio sin dudarlo. Movistar tiene un muy mal servicio de atención.
Maipú: Nunca me enviaron la grabación qué solicité para demostrar qué compré en solo 1 cuota mi móvil, fui a la sucursal 2 horas de fila para qué me dijeran qué no podían atender mi reclamo
Talca: A la fecha no he tenido solución ni respuesta a mis requerimientos.
Rinconada: Ninguna solucion, solo empeoran la situacion mas aun que ahora me han suspendido el servicio!! Terminare lo antes posible mi contrato con esta empresa, ( de mis 4 lineas) ya no pienso darles un peso mas! Dan verguenza.