- Aisén, Chile
- 12, Agosto 2019
- Número: 605506
Cobro indebido
PRESENTE
Contrate servicio de Internet móvil, hace tres años atrás, sin mayor problema . En enero de este año me vi obligada a cambiar el equipo por que la batería de este se inflo y no cerraba la tapa. La señorita que me atendió en ese momento nunca me explico que me amarraba a un año y medio mas con la empresa. lo que me parece tremenda mente injusto.Hoy fui a renunciar y me indican que tengo que cancelar el módem que ya pague por 1 año y medio y que después de eso era mio, que cambie por que se hecho a PERDER , que no lo podía seguir ocupando, no porque se me ocurrió.Que es mas pensé en cambiarme de plan y me indican que no puedo, por la explicación antes detallada, por un contrato del que nunca me entere.-Por lo que decidí renunciar y cambiarme de compañía por la falta de respeto y seriedad que tiene con los clientes.Nunca me he atrasado con alguna cuenta de ustedes, por lo que me parece abusivo un cobro por un equipo que claramente es mio y no de ustedes.No pretendo que explote o algo, o tengo que pensar que lo hacen a propósito la vida útil CORTA del equipo para así amarrar a la gente.-
Autor: V.O.