Evite
Movistar
Nota promedio: 2.6876
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 858 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Nota promedio: 2.9738

  Movistar

Movistar - Cobro que no corresponde

Miércoles 21, Agosto 2019, Número de Reclamo: 607557 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Desafilié el servicio el mes de JUNIo y Movistar sigue cobrandome. Llamé a la empresa y dicen que la baja no fue dada, que debo ir personalmente DE NUEVO a ver que pasó. Movistar me llama TODOS LOS DIAS y en varias oportunidades cobrandome los meses que han pasado que no he ocupado el servicio y que de hecho di de baja personalmente.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 201.219.234.75 el Miércoles, Agosto 21, 2019 - 11:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4