- Santiago, Chile
- 03, Agosto 2019
- Número: 603388
Falla tecnica
PRESENTE
DESDE HACE 1 SE4MANA SE ME PRESENTO problemas EN LA FIBRA OPTICA QUE ME ENTREGA LOS SERVICIO POR LO QUE LLAME Y GENERARON UN TICKET Y A LAS HORA VOLVIO EL SERVICIO, SEGUIDO DE ESTO ME LLAMA UN TECNICO PORQUE TENIA QUE IR Y LE DIGO QUE REPENTINAMENTE VOLVIO EL SERVICIO HORAS DESPUÉS DE RECLAMO, Y ESTE ME INDICA QUE ENTONCES NO IMPORTA QUER LO DEJE ASI, HORAS DESPUÉS DE ESTO SE VOLVIÓ A CAER EL SERVICIO Y LLAME DE NUEVO A ABRIR EL RECLAMO DIJERON QUE IRÍAN EL DIA JUEVES EN HORA DE LA TARDE PARA REPARA ESTO POR LO QUE ME VI OBLIGADO EN PEDIR PERMISO EN MI TRABAJO Y NO TERMINARON ASISTIENDO A LA CITA SIN AQVISO ALGUNO, Y DESDE EL DIA VIERNES ME LLAMAN QUE ESTA AFUERA DEL DEPTO PARA QUE ABRIERA, RESPONDIENDO A ESTO QUE NO PUEDO POR ESTAR TRABAJANDO QUE DESPUES DE LAS 6:30 PM ESTARIA EN CASA DICIENDO QUE NO PUEDEN QUE LO AGENDARÍAN PARA EL SABADO 03/08/19 EN HORARIO AM, RESULTANDO QUE HOY REPENTINAMENTE ME DICEN QUE LA CAMBIARON PARA E DIA LUNES 5/8/19ejecutivos que atendieron el caso y cada uno dando una informaci0on al anterior.Gildaiker Josue Giraldo, Olga Lucia Agudelo, JUAN PATIÑO POSADAnumero de reclamo: 530744877425
Autor: M.C.