Movistar - Sin servicio

sin servicio

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Viernes 16, Agosto 2019

SEÑORES movistar

Desde el miercoles 14 /08/19.Me encuentro sin servicios los primeros llamados para reclamar informaron que enviarian un técnico, que no llegó hoy 16 consultando con mis vecinos tampoco tienen telefono , al llamar nuevamente dicen que es una "falla masiva" y que tardarian 20 dias en reparar.Cabe destacar que hace 6 semanas instalaron fibra optica instando a los vecinos cambiarse a esesistema pero sin respetar convenios antiguos y perdiendo el numero que años hemos tenido.Hoy recibí una llamada de una ejecutiva la cual señaló que el problema no se iba a solucionar ya que Movistar no iba hacer las reparaciones o cambios y como solucion dan un teléfono con chip . Obviamente les sale mas barato.Pero los que vivímos en valpo sabemos que por la topografía (cerros) es dificil la comunicaciónEn fin al final por las distitas respuestas de diferentes ejevutivos no hay certeza si tendremos o no servicio
Autor: D.A.
Publicado por: IP 200.120.137.95 el Viernes, Agosto 16, 2019 - 19:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 668 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Santiago: nos avisaron de Movistar que el caso estaba resuelto y que no teníamos ya esa deuda. Luego la superintendencia envió correo confirmando esta situación Falta que nos emitan las notas de crédito correspondiente y no sabemos si nos sacaron de Dicom Muchas gracias atte., DISA SA
Santiago: Al día de hoy 24-02-20 nadie de movistar se ha comunicado desde el reclamo...
La Granja: Creo q me tendrán por un poco tiempo, problemas con cargar las millas LATAM, adiós vomistar
Quilicura: aún no me solucionan nada ,siguen diciendo ,un día q vendrá un técnico al otro día q es un problema externo y otro día q estara solucionado dentro de 24 horas ya entere tres meses así y no han una explicación clara ,no se donde ya dirigirme
movistar
La Serena: No se contactan para nada para dar una respuesta, No hacen compensacion economica por el dia sin servicio..
Cauquenes: En general la.señal sigue funcionando mal. Osea ni una ayuda.
El Tabo: Hagan su mea culpa, dense el trabajo de estudiar todos los reclamos que hice. Y saquen sus propios comentarios
Los Andes: Hasta el día de hoy no he recibido respuesta alguna de la empresa. Hace una semana me puse nuevamente en contacto con ellos porque la boleta iba a vencer y tampoco obtuve respuestas claras. Hasta hoy tampoco han enviado respuestas de los reclamos.
Viña del Mar: Movistar sigue sin pronunciarse al respecto del reclamo y las fallas en la señal continúan.
Villa Alemana: Llamé el lunes pasado y me dicen que lo más probable es no tenga una respuesta positiva, sigo aún en la espera.