Sugerencia basada en la experiencia de 854 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Movistar - Venta engañosa

10 Septiembre, 2019 - 17:03
Mal, me están cobrando las cuotas y no tengo intención de pagar ya que son unos sinvergüenzas.

Saludos,
Jueves 22, Agosto 2019, Número de Reclamo: 607913 Foro Reclamos.cl

En julio de 2018 contrate ( forma presencial Mall Arauco Maipu) en stand de Movistar 2 planes con Iphone 8 plus cada uno. El plan era de $32.990 cada uno mensual y 12 cuotas de $26.000 por cada aparato. Nos sorprendimos que estuviera tan buena la oferta y lo contrate (la vendedora indico que el contrato llegaba al correo, nunca llego), pactando las 12 cuotas con cargo a tarjeta de crédito Visa. Era tan mala la señal de Movistar que en febrero de 2019 Entel nos ofreció mejores planes y de hecho la señal es muy superior. Nos portamos y llame a Movistar donde me indicaron debía seguir pagando 18 cuotas de un seguro por $6.990 incluidos en el plan. En julio de este año termine de pagar mis 12 cuotas, pero me llego un cuenta donde me cobran 12 cuotas mas ya que dicen que el contrato era a 24 cuotas, lo que rechace ya que no era lo que me ofrecieron y lo que firme en el lugar. Llame a la empresa y me indicaron que yo no me había fijado y que lo que me habían vendido era un contrato Movistar One y que por haberme portado no tenia ningún beneficio y que debía pagar si o si, me amenazaron que me bloquearían los teléfonos, les solicite las conversaciones telefónicas y nunca me las enviaron. Interpuse un reclamo a la Subtel donde me indicaron que siguiera cancelando el monto bajo y que según el derecho N° 11 "no deben cortarte el servicio por no pago de montos objetados y que son parte de reclamo". Como era obvio, la empresa bloqueo los dos teléfonos y no le importo para nada el derecho invocado. Me enviaron un contrato con huella digital según ellos, contrato que jamas vi, que ademas, viene con una hoja especificando 24 cuotas que no reconozco. El 16 de agosto salio la resolución del reclamo donde me indican que salio rechazado y que estoy obligada a pagar. Hoy me llamaron de Movistar de un numero desconocido indicando que debo y que cuando voy a pagar a lo que respondí que no tenia fecha definida y me dijeron que el área cobranzas me iban a llamar nuevamente.

Publicado por: IP 198.41.40.111 el Jueves, Agosto 22, 2019 - 16:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.