Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 23, Diciembre 2019
  • Número: 634834

Movistar

Bloqueo de chip

SEÑORES movistar

PRESENTE


Estimados, Ojala todos se cambien de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar (malestar o Vomitar). Es una empresa Ineficiente, soy cliente por mas de 15 años y espero que me arreglen el problema para cambiarme de inmediato de compañia. Les comentare mi caso:El día Viernes me Robaron el Celular, a lo que inmediatamente llame a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para bloquear el Teléfono y mi numero.El día Sábado fui a Sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para volver a activar el teléfono y mi numero, donde me entregaron un nuevo CHIP y me dijeron que en 2 hrs. estaría activado nuevamente el Servicio. Lo que no ocurrió.El día Lunes llame en reiteradas ocasiones por teléfono a la sucursal que había ido el Lunes y nadie contesto.Me diriji a una nueva sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y comente el problema, donde la ejecutiva me indico que no habían hecho nada en el sistema el día sábado. por lo que ella iba a realizar lo que no habían hecho en la otra sucursal. Finalmente me volvió a pasar otro CHIP y me indico que en 2 hrs. Se activaría el servicio. LO que NUNCA OCURRIO.El día martes llame por Teléfono a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y una vez mas no me dan solución al Problema.El día Miércoles acudo nuevamente a Sucursal de Mall Plaza Norte. y me atiende otro ejecutivo. Mismo caso, me indican que ya esta cursada la solicitud y que en 8 aprox. estaria todo listo. lo que nunca ocurrio.El dia Jueves Vuelvo a la sucursal de plaza norte y expongo mi caso, el ejecutivo que me atendió MAYKEL MANZANO no estaba y otro ejecutivo reviso el sistema y dijo que esta todo bien. Pero yo aun sin servicio, demostradole con el celular lo que pasa. Pido hablar con la Jefa de la sucursal la SRA. KATERINE MOYA, una persona rota e inoperante, inclusive me insulto y le dije que porque me insulta, y a lo que respondió de forma grosera que Reclame a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar DIRECTAMENTE. Y COmo ven aun sigo sin Servicio.EL dia viernes vine a la sucursal central de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en Huerfanos, a que vieran el problema, despues de estar desde las 10 am hasta las 16:00 hrs de la tarde, no me dan solucion a mi caso.Hoy dia Lunes 23-Dic. aun sigo sin servicio movistar. Es importante señalar que nunca me he atrasado en mis cuenta de celular. pero como ven ellos les da lo mismo, para ellos los clientes son solo un numero que les importa que le paguen, pero no dan solución a los problemas.Hoy haré una denuncia a sernac y un reclamo formal a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por toda su ineficiencia y ademas exigiré una compensación por tenerme sin servicio por mas de una semana y gastos de tiempo, estacionamiento, alimentación, etc.SALUDOS.
Autor: P.S.
Publicado el Lunes, Diciembre 23, 2019 - 10:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Evita Movistar
Prefiere Mundo