- Recoleta, Chile
- 23, Diciembre 2019
- Número: 634834
Bloqueo de chip
PRESENTE
Estimados, Ojala todos se cambien de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar (malestar o Vomitar). Es una empresa Ineficiente, soy cliente por mas de 15 años y espero que me arreglen el problema para cambiarme de inmediato de compañia. Les comentare mi caso:El día Viernes me Robaron el Celular, a lo que inmediatamente llame a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para bloquear el Teléfono y mi numero.El día Sábado fui a Sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para volver a activar el teléfono y mi numero, donde me entregaron un nuevo CHIP y me dijeron que en 2 hrs. estaría activado nuevamente el Servicio. Lo que no ocurrió.El día Lunes llame en reiteradas ocasiones por teléfono a la sucursal que había ido el Lunes y nadie contesto.Me diriji a una nueva sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y comente el problema, donde la ejecutiva me indico que no habían hecho nada en el sistema el día sábado. por lo que ella iba a realizar lo que no habían hecho en la otra sucursal. Finalmente me volvió a pasar otro CHIP y me indico que en 2 hrs. Se activaría el servicio. LO que NUNCA OCURRIO.El día martes llame por Teléfono a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y una vez mas no me dan solución al Problema.El día Miércoles acudo nuevamente a Sucursal de Mall Plaza Norte. y me atiende otro ejecutivo. Mismo caso, me indican que ya esta cursada la solicitud y que en 8 aprox. estaria todo listo. lo que nunca ocurrio.El dia Jueves Vuelvo a la sucursal de plaza norte y expongo mi caso, el ejecutivo que me atendió MAYKEL MANZANO no estaba y otro ejecutivo reviso el sistema y dijo que esta todo bien. Pero yo aun sin servicio, demostradole con el celular lo que pasa. Pido hablar con la Jefa de la sucursal la SRA. KATERINE MOYA, una persona rota e inoperante, inclusive me insulto y le dije que porque me insulta, y a lo que respondió de forma grosera que Reclame a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar DIRECTAMENTE. Y COmo ven aun sigo sin Servicio.EL dia viernes vine a la sucursal central de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en Huerfanos, a que vieran el problema, despues de estar desde las 10 am hasta las 16:00 hrs de la tarde, no me dan solucion a mi caso.Hoy dia Lunes 23-Dic. aun sigo sin servicio movistar. Es importante señalar que nunca me he atrasado en mis cuenta de celular. pero como ven ellos les da lo mismo, para ellos los clientes son solo un numero que les importa que le paguen, pero no dan solución a los problemas.Hoy haré una denuncia a sernac y un reclamo formal a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por toda su ineficiencia y ademas exigiré una compensación por tenerme sin servicio por mas de una semana y gastos de tiempo, estacionamiento, alimentación, etc.SALUDOS.
Autor: P.S.