- Los Ángeles, Chile
- 12, Diciembre 2019
- Número: 632197
Pésima entrega internet router de mala calidad
PRESENTE
Desde larga data se ha estado batallando con la atención de MOVISTAR, me han cambiado una diversidad de router, ya que éstos son de Pésima Calidad y al poco andar fallan. todos los días cuando arribo a mi oficina tengo que resetear el router, es decir, desconectarlo por unos segundos y volver a conectar, para así tener Internet. he reclamado un sinfín de veces a MOVISTAR, cada operaria que atiende mis llamados, me solicita lo mismo: “desconecte el Router unos segundo y ahora conéctelo”, ESTO ES UNA burla DE PARTE DE ESTA EMPRESA MOVISTAR. Les pregunto a MOVISTAR: ¿HASTA CUANDO TENDREMOS QUE SOPORTAR EL abuso DE ESTA EMPRESA?. Me parece un robo que pague mes a mes puntualmente servicios mal prestado. No es posible que esté supeditada al horario que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar disponga el envío de un técnico a mi oficina, para que al poco andar vuelva a tener el mismo problema. reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar DEBE AL MENOS TENER LA DECENCIA DE PROVEER DE BUENOS EQUIPOS, SOBRE TODO DE CALIDAD. Créanme que si tuviese la posibilidad de renunciar a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar lo habría realizado tiempo atrás, pero lamentablemente sigo en esperar de tener la posibilidad de que otra empresa se permita ampliar la red hacia el lugar en que se encuentra mi oficina. Mi último reclamo a MOVISTAR, fui atendida por la operadora Wendy Huamán, Nro. 074731046368- requerimiento STF 14 11 6844.
Autor: C.G.