- La Florida, Chile
- 17, Diciembre 2019
- Número: 633293
Pésimo servicio hogar
PRESENTE
Mi reclamo corresponde la Pésimo servicio recibido por reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar vía telefónica, cuando uno necesita algo que los favorece a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar todo funciona rápido, pero de lo contrario no. El día 9 de diciembre se realizó un llamado para dar de baja 2 canales y reemplazarlos por otros, en el llamado del 9-12-2019 se indica que la modificación sería dentro de dos horas lo cual no se realizo, luego se vuelve a llamar días siguientes y se comenta que la modificación se realiza después de 5 días NO dos horas .Hoy con fecha 17 de diciembre 2019 se vuelve a llamar he indican que nunca se ingreso la solicitud y que ingresaran una nueva, siempre es lo mismo con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar soy cliente de muchos años y siempre los procesos son engorrosos, ya estoy cansado y solicito que la modificación se haga lo antes posible o cambiaré a otra compañía donde sean más eficiente , Pésimo servicio de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar .
Autor: H.J.