Movistar - Servicio de post venta deficiente

Sin Respuesta

14 Enero, 2020 - 13:56
Me contactaron a un numero antiguo, enviaron mail solicitando nuevo número, pero no he tenido más noticias.
movistar
servicio de post venta deficiente

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 31, Diciembre 2019

SEÑORES movistar

Con fecha 20/12 compré un equipo semi nuevo en la página www.movistar.cl, el cual demoraría dos días hábiles en llegar, llamé varias veces porque no llegaba, pero nadie dio respuesta a mi requerimiento, me conseguí un teléfono Movistar y dejé reclamo en el 105. El equipo demoró 10 días corridos, y al llegar el producto (iphone 6s) éste no encendía. volví a llamar, nadie me daba respuesta, debí ir a sucursal y el equipo quedó en Servicio técnico, pedí la devolución del dinero, dijeron que por ser seminuevo no devuelven el dinero (a pesar de estar sólo a horas de recibirlo) porque la caja estaba abierta (no sé de qué otra forma me podría haber dado cuenta de que no funcionaba). El equipo de verdad lo necesito con urgencia, pero sólo dijeron que debo seguir esperando. He usado servicios Movistar otras veces, y siempre es lo mismo, en la venta son amables y atentos, pero en la Post venta no responden como deberían, utilizan lenguaje y actitudes sin tomar responsabilidad en lo que la empresa no ha respondido y la única solución que dan, de manera muy despectiva es que debes esperar. En mi casa tuve el Servicio y me cansé de llamar para que cambiaran el módem, porque no llegaba la señal a todo el departamento, decían que debía pagar, di de baja el Servicio y me llamaron para ofrecerme ahora sí ir a cambiarlo sin costo, pero me cambié a Entel y me ha funcionado súper bien, y al llamar por algún problema siempre han sido muy amables. Ahora, estoy sin equipo y con $150.000 menos, quien sabe hasta cuando. Mientras debo seguir cancelando un plan de celular que no puedo activar aún porque no tengo equipo. Si a alguien le puede servir mi reclamo JAMAS contrate Movistar para nada, es 0% recomendable,
AdjuntoTamaño
Gmail_-_Notificacion_cambio_de_estados_Tracking.pdf107.32 KB
Autor: C.N.
Publicado por: IP 201.236.155.146 el Martes, Diciembre 31, 2019 - 13:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 674 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Cauquenes: En general la.señal sigue funcionando mal. Osea ni una ayuda.
El Tabo: Hagan su mea culpa, dense el trabajo de estudiar todos los reclamos que hice. Y saquen sus propios comentarios
Los Andes: Hasta el día de hoy no he recibido respuesta alguna de la empresa. Hace una semana me puse nuevamente en contacto con ellos porque la boleta iba a vencer y tampoco obtuve respuestas claras. Hasta hoy tampoco han enviado respuestas de los reclamos.
Viña del Mar: Movistar sigue sin pronunciarse al respecto del reclamo y las fallas en la señal continúan.
Villa Alemana: Llamé el lunes pasado y me dicen que lo más probable es no tenga una respuesta positiva, sigo aún en la espera.
Las Condes: La señal es muy débil, alcanza apenas una rallita del indicador.
San Bernardo: Movistar se comunicó conmigo, mediante llamada telefónica informándome que harían devolución, y que dentro de lo 7 días se contactarían nuevamente para dicha devolución, hoy ya se cumplió el plazo y no ha pasado nada.
La Reina: No se comunicaron, no me descontaron nada, el servicio de TV está funcionando pero la señal de Internet sigue presentando vacíos y jamás se volvió al alcance anterior. Un desastre
Rancagua: Movistar jamás se comunicó conmigo debiendo pagar una suma abusiva de 50 y fracción, de lo contrario una aparece como morosa. Muy descontenta con Movistar.
Melipilla: No se respetó la garantía del celular, me querían cobrar un monto impagable por lo que pedí su devolucion