Servicio de post venta deficiente

Sin Respuesta

14 Enero, 2020 - 13:56
Me contactaron a un numero antiguo, enviaron mail solicitando nuevo número, pero no he tenido más noticias.
movistar
servicio de post venta deficiente

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 31, Diciembre 2019

SEÑORES movistar

Con fecha 20/12 compré un equipo semi nuevo en la página www.movistar.cl, el cual demoraría dos días hábiles en llegar, llamé varias veces porque no llegaba, pero nadie dio respuesta a mi requerimiento, me conseguí un teléfono reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y dejé reclamo en el 105. El equipo demoró 10 días corridos, y al llegar el producto (iphone 6s) éste no encendía. volví a llamar, nadie me daba respuesta, debí ir a sucursal y el equipo quedó en Servicio técnico, pedí la devolución del dinero, dijeron que por ser seminuevo no devuelven el dinero (a pesar de estar sólo a horas de recibirlo) porque la caja estaba abierta (no sé de qué otra forma me podría haber dado cuenta de que no funcionaba). El equipo de verdad lo necesito con urgencia, pero sólo dijeron que debo seguir esperando. He usado servicios reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar otras veces, y siempre es lo mismo, en la venta son amables y atentos, pero en la Post venta no responden como deberían, utilizan lenguaje y actitudes sin tomar responsabilidad en lo que la empresa no ha respondido y la única solución que dan, de manera muy despectiva es que debes esperar. En mi casa tuve el Servicio y me cansé de llamar para que cambiaran el módem, porque no llegaba la señal a todo el departamento, decían que debía pagar, di de baja el Servicio y me llamaron para ofrecerme ahora sí ir a cambiarlo sin costo, pero me cambié a Entel y me ha funcionado súper bien, y al llamar por algún problema siempre han sido muy amables. Ahora, estoy sin equipo y con $150.000 menos, quien sabe hasta cuando. Mientras debo seguir cancelando un plan de celular que no puedo activar aún porque no tengo equipo. Si a alguien le puede servir mi reclamo JAMAS contrate reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para nada, es 0% recomendable,

AdjuntoTamaño
Gmail_-_Notificacion_cambio_de_estados_Tracking.pdf107.32 KB
Autor: C.N.
Publicado por: IP 201.236.155.146 el Martes, Diciembre 31, 2019 - 13:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1024 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel
Aclaración de reclamos

Limache: Reaccionaron a escondidas y con ninguna llamada ,ni nota de disculpas
movistar
Lo Barnechea: He llamado unas 10 veces y aun no logran hacer el cambio de verdad no se que hacer
Puente Alto: Hoy fui a una sucurasal y verán el tema les lleve documentos (contrato etc etc) y aun con eso verán si es que yo firme el contrato o no. La deuda aun existe y los llamados
movistar hogar
Colina: fui a una sucursal en chicureo y la ejecutiva tuvo un trato muy amable, pero me indico que tenia que ir a otra sucursal y efectuar nuevamente el reclamo. la ejecutiva me indico que en el sistema si aparecen mis reclamos y solicitudes de baja pero me siguen cobrando sin tener el servicio activo. me prometieron en agosto que en 10 dias me reversarian el cobro y fue al reves me cobraron nuevamente. el folio que me dieron fue el 326717843453 en pandemia no puedo salir y me siguen cobrandoooooo. es un abuso
Valparaíso: Buenas Tardes, NUNCA DIERON SOLUCION ALPROBLEMA. Esa lìnea la tuvimos por casi 40 años, y de repente el fono 322286048 luego que Tecnicos de Movistar hicieron cambio a fibra optica, JAMAS FUNCIONÒ,a pesar que no solicitamos dicho cambio. Lasbolets se siguieron cancelando igual desde Mayo a Agosto. Llaman "Ejecutivos" y luego de preguntar infnidad de datos, dicen que iràn al domicilio, situaciòn que JAMAS OCURRIÒ. Con fecha 3 de septiembre, se procediò a dar de baja ante tanta poca y nula atencion por parte de la telefònica aludida.Pero siguen llegando cobranzas, lo que encuentro inaudito, NO REPARAN EL DAÑO, PERO COBRAN IGUAL. Mi madre es una persona mayor que no puede estar incomunicada. Por lo expuesto, NO solicito, EXIJO REPOSICIÒN DE TELEFONO, aunque sea n nuevo nùmero. El punto no es el pago, no es nuestra intenciòn quedar de deudores, pero la sinverguenzura y descaro de esta Compañìa ha sido demasiada, gracias y ojalà puedan brindar una soluciòn, la que se arrastra desde aproximadamente 4 meses.
Pudahuel: no hay disposición de buscar una solución en el largo plazo, tampoco se hace el ajuste de precio al servicio otorgado debo seguir llamando todos los meses para el descuento respectivo
Padre Hurtado: he llamado muchas veces y dan soluciones parches, mintiendo que el 5 días hábiles, que el entre 15 y 20 días hábiles lo cual nunca paso nada , ni siquiera ha venido un técnico a ver la falla. necesito solución urgente espero que esta vez no sea un simple tramite.y den solución a el servicio que contrate con ustedes
Limache: Siguen en que mi plan esta fuera del umbral y que por eso la velocidad esta muy lenta, pero sigo firme en lo que digo, es el servicio en si, sus anteas y señal que son malas y no quieren hacer nada por ayusar a sus clientes
Las Condes: Espero sean retirados pronto ya que en mi calidad de discapacitada no puedo efectuarlo, lo que fué informado con el respaldo 875402871926
movistar
Macul: no me contactaron para solucionar mi problema, siguen llamando, es horrible