- Ñuñoa, Chile
- 31, Diciembre 2019
- Número: 636899
Servicio de post venta deficiente
PRESENTE
Con fecha 20/12 compré un equipo semi nuevo en la página www.movistar.cl, el cual demoraría dos días hábiles en llegar, llamé varias veces porque no llegaba, pero nadie dio respuesta a mi requerimiento, me conseguí un teléfono reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y dejé reclamo en el 105. El equipo demoró 10 días corridos, y al llegar el producto (iphone 6s) éste no encendía. volví a llamar, nadie me daba respuesta, debí ir a sucursal y el equipo quedó en Servicio técnico, pedí la devolución del dinero, dijeron que por ser seminuevo no devuelven el dinero (a pesar de estar sólo a horas de recibirlo) porque la caja estaba abierta (no sé de qué otra forma me podría haber dado cuenta de que no funcionaba). El equipo de verdad lo necesito con urgencia, pero sólo dijeron que debo seguir esperando. He usado servicios reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar otras veces, y siempre es lo mismo, en la venta son amables y atentos, pero en la Post venta no responden como deberían, utilizan lenguaje y actitudes sin tomar responsabilidad en lo que la empresa no ha respondido y la única solución que dan, de manera muy despectiva es que debes esperar. En mi casa tuve el Servicio y me cansé de llamar para que cambiaran el módem, porque no llegaba la señal a todo el departamento, decían que debía pagar, di de baja el Servicio y me llamaron para ofrecerme ahora sí ir a cambiarlo sin costo, pero me cambié a Entel y me ha funcionado súper bien, y al llamar por algún problema siempre han sido muy amables. Ahora, estoy sin equipo y con $150.000 menos, quien sabe hasta cuando. Mientras debo seguir cancelando un plan de celular que no puedo activar aún porque no tengo equipo. Si a alguien le puede servir mi reclamo JAMAS contrate reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para nada, es 0% recomendable,
Autor: C.N.