Autor:

Sin Respuesta

14 Enero, 2020 - 13:56
Me contactaron a un numero antiguo, enviaron mail solicitando nuevo número, pero no he tenido más noticias.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 31, Diciembre 2019
  • Número: 636899

Movistar

Servicio de post venta deficiente

SEÑORES movistar

PRESENTE


Con fecha 20/12 compré un equipo semi nuevo en la página www.movistar.cl, el cual demoraría dos días hábiles en llegar, llamé varias veces porque no llegaba, pero nadie dio respuesta a mi requerimiento, me conseguí un teléfono reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y dejé reclamo en el 105. El equipo demoró 10 días corridos, y al llegar el producto (iphone 6s) éste no encendía. volví a llamar, nadie me daba respuesta, debí ir a sucursal y el equipo quedó en Servicio técnico, pedí la devolución del dinero, dijeron que por ser seminuevo no devuelven el dinero (a pesar de estar sólo a horas de recibirlo) porque la caja estaba abierta (no sé de qué otra forma me podría haber dado cuenta de que no funcionaba). El equipo de verdad lo necesito con urgencia, pero sólo dijeron que debo seguir esperando. He usado servicios reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar otras veces, y siempre es lo mismo, en la venta son amables y atentos, pero en la Post venta no responden como deberían, utilizan lenguaje y actitudes sin tomar responsabilidad en lo que la empresa no ha respondido y la única solución que dan, de manera muy despectiva es que debes esperar. En mi casa tuve el Servicio y me cansé de llamar para que cambiaran el módem, porque no llegaba la señal a todo el departamento, decían que debía pagar, di de baja el Servicio y me llamaron para ofrecerme ahora sí ir a cambiarlo sin costo, pero me cambié a Entel y me ha funcionado súper bien, y al llamar por algún problema siempre han sido muy amables. Ahora, estoy sin equipo y con $150.000 menos, quien sabe hasta cuando. Mientras debo seguir cancelando un plan de celular que no puedo activar aún porque no tengo equipo. Si a alguien le puede servir mi reclamo JAMAS contrate reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para nada, es 0% recomendable,
Autor: C.N.
Publicado el Martes, Diciembre 31, 2019 - 13:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Evita Movistar
Prefiere Mundo