- Melipilla, Chile
- 21, Diciembre 2019
- Número: 634477
Sin internet
PRESENTE
Hola buenos Días,Mi reclamo va relacionado con un ´problema en mi Internet de hogar, llevo 1 semana con un pésimo Internet y algunos días ni siquiera llega Internet, e reiniciado router y ver todo lo que tengo a la mano para poder solucionar el problema pero no existe forma.Hoy llame al servicio técnico de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y lo único que saben es derivar el problema al siguiente operador,me tramitaron por 30 min para comentarme que no tenían técnicos disponibles y que me agendarian para 28 de diciembre, estoy seguro que ese día no vendrá nadie a mi casa.tienen un pesimo servicio para atender al cliente,lo unico que me supo explicar su técnico era un servicio para contratar antivirus mcafee una vergüenza. lo peor de todo es que a final de mes me cobran la cuenta completa aunque no tenga servicio, excelente servicio movistar. Espero lean esto para que venga un tecnico a mi casa en el resto de año que queda.
Autor: D.C.