- San Bernardo, Chile
- 21, Diciembre 2019
- Número: 634556
Sin señal de red
PRESENTE
Hola, buenas, desde el Día 12 de Diciembre no tengo Señal de Red, ya que Escribo y llamó a la empresa por esta Situación, me piden el Numero de Imei del Equipo, según ellos Verifican en sus Sistema esta todo bien, no me dan mas Solucion, solo me dicen hasta el Dia 16 de Diciembre, tendría ya Solucion y el Reclamo estaba Hecho, vuelvo hacer el Reclamo me vuelven a decir que en tres Días más Hábiles, tendría ya la Solución de Red, estado puro esperando y no me han Solucionado nada Movistar, ahora me llega la Cuenta del Plan debo Pagar del Plan 31.500, siendo que no he Ocupado Ni Internet, Ni llamadas, Nada, debo Pagar el Plan, no soy la Única afectada, por esta Empresa Movistar, yo necesito lo Antes Posible Solución que la empresa Baje el Cobro de su Plan y que men Señal de Red, porque no es Justo Pagar por algo que no Estoy Ocupando un Servicio, a Parte reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar solo me dan Dias Habiles no me Estan Solucionando Nada, yo necesito yo Uso Red, para Trabajar, espero que Ustedes me Ayuden.
Autor: L.C.