Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 21, Diciembre 2019
  • Número: 634556

Movistar

Sin señal de red

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hola, buenas, desde el Día 12 de Diciembre no tengo Señal de Red, ya que Escribo y llamó a la empresa por esta Situación, me piden el Numero de Imei del Equipo, según ellos Verifican en sus Sistema esta todo bien, no me dan mas Solucion, solo me dicen hasta el Dia 16 de Diciembre, tendría ya Solucion y el Reclamo estaba Hecho, vuelvo hacer el Reclamo me vuelven a decir que en tres Días más Hábiles, tendría ya la Solución de Red, estado puro esperando y no me han Solucionado nada Movistar, ahora me llega la Cuenta del Plan debo Pagar del Plan 31.500, siendo que no he Ocupado Ni Internet, Ni llamadas, Nada, debo Pagar el Plan, no soy la Única afectada, por esta Empresa Movistar, yo necesito lo Antes Posible Solución que la empresa Baje el Cobro de su Plan y que men Señal de Red, porque no es Justo Pagar por algo que no Estoy Ocupando un Servicio, a Parte reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar solo me dan Dias Habiles no me Estan Solucionando Nada, yo necesito yo Uso Red, para Trabajar, espero que Ustedes me Ayuden.
Autor: L.C.
Publicado el Sábado, Diciembre 21, 2019 - 17:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Movistar - Devolución dinero compra teléfono en pagina web
Resuelto Publicado el 21-08-2026

Devolvieron La Plata En Un Vale Vista. Devolvieron la plata en un vale vista, pero no se la comunicación pésima, ni siquiera se avisaron entre ellos no a a mi. Nunca más compro con ellos.

Movistar - Señal internet movil intermitente o nula
Resuelto Publicado el 20-08-2026

Resuelto. Se resolvió el problema de la señal, pero no hubo ningún mensaje de parte de la empresa. Eso me indica que no habrá compensación por las molestias provocadas.

Movistar - Publicidad molesta
No Resuelto Publicado el 19-08-2026

No Resuelto. No dieron respuesta y ademas añadieron mas metodos de publicidad no deseados

Movistar - Cobro de chip
Resuelto Publicado el 17-08-2026

Resuelto. Se acogió solicitud planteada.

Movistar - No dieron de baja el servicio
Resuelto Publicado el 17-07-2026

Reclamo Hecho A La Subtel. Debido al reclamo hecho en la subtel el equipo de Tigo, actuales dueños de Movistar (los dueños anteriores eran Telefónica), se pusieron en contacto conmigo para efectuar la baja que correspondía sin cobrar el proporcional. Recomiendo hacer todo directo a la subtel y no gastar tiempo en pedirles nada, no lo hacen.

Movistar - Makers club movistar servicio no contratado
Resuelto Publicado el 07-07-2026

Resuelto. Ok

Movistar - Recibo Mensajes En Mi Pantalla
No Resuelto Publicado el 26-06-2026

Mi Reclamo No Está Resuelto. A la fecha me continúan llegando molestos spam a la pantalla de mi celular.
Pésima situacion que pronto resolveré cambiándome de compañía.

Movistar - Cobro por servicio no entregado
Resuelto Publicado el 18-06-2026

Resuelto. Verificaron que hubo un problema de ellos como compañía y en la manera como se gestionó y generaron NdCs para anular el saldo pendiente

Movistar - Evaden el renunciar a internet hogar
Resuelto Publicado el 15-06-2026

Despues De Varios Intentos Al Final Pude Renunciar. Tuve que ir a la sucursal de viña que no me querían recibir el equipo, lo deje le saque foto , llame 3 veces en la semana hasta que al final cedieron muy MALA EXPERIENCIA medio dia perdido y por cada llamada una hora de tramite

Movistar - Atención al cliente
Resuelto Publicado el 09-06-2026

Resuelto. Tuve llamar 3 beses hasta que me solucionaron el problema

Evita Movistar
Prefiere Claro