Sin servicio de teléfono fijo e internet

Nulo

23 Diciembre, 2019 - 23:24
hasta hoy continuo sin servicio.
movistar
sin servicio de teléfono fijo e internet

En La Granja, Santiago, Chile
Viernes 06, Diciembre 2019

SEÑORES movistar

04-12-2019 a la fecha estoy si servicio telefónico e internet,

Se entrego numero 1366289 y 509848601887 para reparacion.

A la fecha no he recibido llamado o visita técnica.

La cuenta esta al dia.

AdjuntoTamaño
boleta_movistar.pdf65.71 KB
Autor: R.C.
Publicado por: IP 191.119.231.178 el Viernes, Diciembre 6, 2019 - 21:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1057 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel
Aclaración de reclamos

Limache: Siguen en que mi plan esta fuera del umbral y que por eso la velocidad esta muy lenta, pero sigo firme en lo que digo, es el servicio en si, sus anteas y señal que son malas y no quieren hacer nada por ayusar a sus clientes
Las Condes: Espero sean retirados pronto ya que en mi calidad de discapacitada no puedo efectuarlo, lo que fué informado con el respaldo 875402871926
movistar
Macul: no me contactaron para solucionar mi problema, siguen llamando, es horrible
Pudahuel: La baja del contrato tuvo que formalizarse vía reclamo al sernac y a la SUBTEL, pues resultaba imposible obtener respuestas claras desde el servicio telefónico y chat de Movistar quienes progresivamente continuaron con las practicas de cambiar ejecutivo/a y partir reiteradamente desde 0 con mi reclamo
Peñalolén: Desde el 04 de Agosto aún sin servicios por su supuesta falla masiva. Averiguando con técnicos que he pillado en la calle me dicen que los cables fueron quemados y robados y que tienen para un buen rato solucionar....llamando al callcenter su paupérrima atención me dicen que solo lo gestionaran y hasta la fecha nada de nada... Decido dar de baja el servicio, acudo a la sucursal virtual en su portal web, hago el reclamo de la baja y me dan un numero de folio indicando que gestionaran la baja y que en 24 horas mas me llamarían para corroborar dicha baja....esto fue el Lunes y Hoy Viernes 11. nadie me ha llamado ni contactado....no sé si realmente me darán de baja o no....ya les pague la ultima boleta por nada de servicio, pero no tengo respuesta todavía de esta *****a de movistar!!! Estoy chato!!
Maipú: No respondieron ni solucionaron el problema. No hubo contacto
La Granja: lamentablemente no me dieron ninguna solucion, personalmente cancele de todas maneras esa deuda , debido a que me derivaban a areas sin darme respuestas o informarme que debia indicarles para que me ayudaran , respondian de mala manera indicando que ellos no son responsables que es algo adicional , lo cual el tiempo en espera del area internacional es demaciado, por lo que opte por cancelar para que no aumentara el cobro y luego di de baja mi plan con ellos, por lo que luego de dar de baja mi plan me indicaron que iba a tener un cobro desde que pague mi deuda hasta el dia que di de baja mi plan, lo cual es bastante molesto pero indique que aceptaba pero que fuera rapido. Luego compre un Chip Entel lo coloque en mi dispositivo por que mi Celular es Duo Chip , lo cual solamente me funciona Movistar, antes yo operaba con normalidad con otras compañias, justo di de baja el plan y no me opera el celular con ninguna otra compañia , lo cual llame e indique que tenia bloqueado un Imei , lo cual me indico que no estaba bloqueado por Movistar que fuera a la tienda donde compre el celular, que es Ripley para solicitar un certificado de Homologacion ya que mi celular no estaba registrado para conpañias nacionales, Ripley me indico que el bloqueo fue gestionado por ellos directamente Movistar, Luego de esta llamada quede muy molesta y me comenzo a funcionar el celular con Chip entel y movistar , magicamente, pero la señal es intermitente, lo cual yo no puedo salir siempre debido a que estoy embarazada de ya casi 24 semanas y me he quedafo funcionando a medias con ambos chip sin comprender donde dirigirme o que gestionar por que Movistar solo me causa más problemas
Santiago: aún no llega lo que pedí a la compañía y no he tenido disposición de entablar una conversación,por mi parte ya deje de llamar por la incompetencia de sus trabajadores,ya que siempre dicen no tener respuesta concreta sobre el tema o más bien todos tienen respuestas totalmente distintas.
Santiago: Me contactó una vendedora y ayer me dijo que hoy máximo me llamaban para la instalación, y sigo en la espera. Al menos me dijo que tendré el pack que estoy pidiendo, el problema es cuando
San Bernardo: Llevo más de un mes sin servicio de Internet, al parecer a movistar no le interesa resolver los problemas y mantener tranquilo a sus clientes, lo único que le interesa es vender un servicio que funciona pésimo y cuando hay problemas, no acuden que repararlo, una insiste en llamar y muchas veces es imposible lograr la comunicación, y cuando al fin se logra todos hablan de la misma forma: pronto resolveremos su problema, pero sigo igual, ya pasó un mes sin servicio de Internet.