Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concón, Chile
  • 17, Diciembre 2019
  • Número: 633241

Movistar

Sin servicio teléfonico

SEÑORES movistar

PRESENTE


Buenos días, quisiera presentar mi molestia por la inoperancia de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en cuanto a la falla de sus servicio, de hace 4 días que no tenemos tono de llamado del teléfono fijo, se hizo llamado al segundo día sin servicio y quedaron de venir al otro día. nunca llegaron ese día, ya que según ellos reagendaron la visita para el próximo día, sin previo aviso. Al otro día tampoco llegaron diciendo que no encontraron a nadie, cosa que es totalmente falsa, es decir, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar falta a la verdad. Como si fuera un chiste volvieron a decir que irian al otro día, cosa que dudo que pase. Lo encuentro una falta de respeto de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no responder a los clientes. gracias a esta falla estamos perdiendo ventas, ya que somo una tienda la cual funciona a traves de llamados teléfonicos y también marcamos nuestra hora de entrada y salida a traves del teléfono.Un chiste movistar, no contraten esta empresa, tiene pésimo servicio post venta y área técnica. Nos es la primera vez que los técnicos tardan en venir.NO CONTRATEN MOVISTAR!!
Autor: A.Z.
Publicado el Martes, Diciembre 17, 2019 - 11:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Evita Movistar
Prefiere Mundo