- Cerro Navia, Chile
- 30, Diciembre 2019
- Número: 636720
Sobre pago de cuenta y la no devolución de este.
PRESENTE
Desde dos años realice un contrato con movistar, bajo la movilidad de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar one, en donde el compromiso era de 18 meses quedando saldada la deuda del equipo y solo el pago del plan.Para mi sorpresa pasado el mes 18 , en la cuenta mensual apareció un nuevo plazo de pago de contrato, ahora era a un plazo de 24 cuotas.Durante seis meses, he ido a sus oficinas 3 veces, he llamado innumerables veces para saber el estado de mi saldo sin respuesta alguna favorable y vuelta a perder el tiempo a las oficinas de movistar.He exigido mi contrato, el cual aparentemente no existe ya que nunca me lo han mostrado y tampoco me lo enviaron cuando realice el contrato vía huella digital. existe un saldo a mi favor que la ultima vez que fui a las oficinas de huerfano, aceptaron pero que tenian que evaluar bajo el reclamo N°2791623. nuevamente han pasado casi 20 días sin ninguna respuesta favorable.
Autor: E.B.