Resuelto
Autor:

Resueltos

19 Febrero, 2019 - 21:30
Lo resolviero.. Paso un mes para que lo resolvieran
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 04, Febrero 2019
  • Número: 560841

Movistar

Devolución de dinero

SEÑORES movistar

PRESENTE


Buenos Dias Estimados Por medio de la presente manifiesto el siguiente caso:El día Jueves 10 de Enero a mediados de las 20:30 horas aproximadamente por medio de la pagina de Internet de Movistar.cl procedí a realizar una compra via Web de un equipo de Outlet, marca Nokia 3 de precio 45.990, procediendo a realizar el pago mediante la modalidad de transferencia, esta transferencia se ve reflejada en el archivo Cartola Cuenta bajo el numero de transferencia 7097490 y la misma se descontó tal como aparece en dicha cartola, luego de esto la comunicación con la pagina se cayó y se interrumpió la compra aun estando descontado el Dinero y sin enviar el correo de compra final..Dado que el Dinero se descontó y que no se recibió el correo de compra final procedí a llamar al día siguiente al numero de atención reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar 103 donde me atendieron y me desviaron la llamada al departamento encargado de las compras por Internet, allí el operador me pudo confirmar que ese dia hubo una intención de compra de mi parte y que la misma no se concreto por lo que me recomendó esperar 48 horas hábiles para que el Dinero se devolviera a mi cuenta, de no darse la Devolución del Dinero procediera a llamarlos nuevamente para levantar la solicitud..El tiempo ha pasado, el Dinero no se ha devuelto como se puede apreciar en el histórico de la cartola, he llamado cerca de 4 veces y en todas las veces no me han podido ayudar con este requerimiento de Devolución de dinero, por lo que acudí a uds el día Viernes 25 de enero de forma presencial a las oficinas de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y de manera presencial formalizar dicho reclamo..Adjunto encontrara escaneado mi cédula de identidad así como el histórico de los movimientos bancarias que acreditan el dia y el monto debitado y no asi el reintegro del Dinero que de débito por esa compra..
Autor: E.Z.
Publicado el Lunes, Febrero 4, 2019 - 15:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo