- Los Ángeles, Chile
- 04, Febrero 2019
- Número: 560841
Devolución de dinero
PRESENTE
Buenos Dias Estimados Por medio de la presente manifiesto el siguiente caso:El día Jueves 10 de Enero a mediados de las 20:30 horas aproximadamente por medio de la pagina de Internet de Movistar.cl procedí a realizar una compra via Web de un equipo de Outlet, marca Nokia 3 de precio 45.990, procediendo a realizar el pago mediante la modalidad de transferencia, esta transferencia se ve reflejada en el archivo Cartola Cuenta bajo el numero de transferencia 7097490 y la misma se descontó tal como aparece en dicha cartola, luego de esto la comunicación con la pagina se cayó y se interrumpió la compra aun estando descontado el Dinero y sin enviar el correo de compra final..Dado que el Dinero se descontó y que no se recibió el correo de compra final procedí a llamar al día siguiente al numero de atención reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar 103 donde me atendieron y me desviaron la llamada al departamento encargado de las compras por Internet, allí el operador me pudo confirmar que ese dia hubo una intención de compra de mi parte y que la misma no se concreto por lo que me recomendó esperar 48 horas hábiles para que el Dinero se devolviera a mi cuenta, de no darse la Devolución del Dinero procediera a llamarlos nuevamente para levantar la solicitud..El tiempo ha pasado, el Dinero no se ha devuelto como se puede apreciar en el histórico de la cartola, he llamado cerca de 4 veces y en todas las veces no me han podido ayudar con este requerimiento de Devolución de dinero, por lo que acudí a uds el día Viernes 25 de enero de forma presencial a las oficinas de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y de manera presencial formalizar dicho reclamo..Adjunto encontrara escaneado mi cédula de identidad así como el histórico de los movimientos bancarias que acreditan el dia y el monto debitado y no asi el reintegro del Dinero que de débito por esa compra..
Autor: E.Z.