- Padre Hurtado, Chile
- 14, Febrero 2019
- Número: 563477
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PRESENTE
Por razones económicas, no pude pagar el mes de noviembre mi boleta movistar, por lo que me suspendieron el servicio durante todo el mes de diciembre, pero me cobraron igual el monto total del mes sin haber recibido el servicio, estaba cortado y me lo cobraron igual. . . Llamé a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para reclamar y me dijeron que me cobraron porque el dinero había sido cargado a mi numero, pero ¿de que me sirve el dinero cargado si el servicio estaba suspendido? entonces dijeron que me harían un descuento en la próxima boleta (me ofrecieron un 40% de descuento lo que encuentro injusto porque el servicio no fue entregado y cuando llego la nueva boleta no había descuento alguno) y ademas me dicen que el contrato dice que tengo que pagar igual el monto, yo pregunto ¿cual contrato? si el servicio me lo ofrecieron en una feria libre y lo único que hicieron fue sacarle una foto a mi cédula de identidad) me siento estafado por haber pagado un servicio que no me fue entregado.
Autor: F.N.