- San Fernando, Chile
- 28, Febrero 2019
- Número: 566476
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PRESENTE
Hace desde el 18 de enero que me encuentro sin servicio, he llamado, reclamado, me dijeron que el servicio estaba malo masivamente, por lo que no vendrían a mi domicilio, desde el 18 de enero recibo llamadas cada dos días desde la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para corroborar si se soluciono el inconveniente reportado, siendo negativa mi respuesta.Ahora me facturaron un mes mas, que e estado sin servicios por un monto de 25.796, fui hasta la oficina comercial de san fernando donde se negaron a darle de baja a mi contrato por la deuda del mes que estuve sin servicio, aconsejándome que no tienen otra solución y que no me preocupara, que no la pagara que el servicio se daría de baja solo y que no me enviarían a Dicom, creo que no es justa esa solución ya que con la empresa me quedara una deuda que no les debo, mas encima ellos deberían de pagarme por los daños ocasionados siendo un hombre ya de edad y dejándome incomunicado con mi mujer que tiene problemas serios de salud. .
Autor: E.J.