- Ñuñoa, Chile
- 01, Febrero 2019
- Número: 560292
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PRESENTE
Devolví el. Módem y solicité la baja del servicio de cable e Internet los primeros días de enero 2019 y hoy 1 de febrero me llega la cuenta del mes. Llamo a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y me dicen que no está dado de baja el servicio que vaya a una sucursal. Voy a la de ñuñoa a hablar con la misma tipa que me atendió y que me recibió hace 1 mes el. Módem que estaba nuevo porque casi no lo usé (me imagino que eso la tentó) ya que nunca hizo su pega de bajar el servicio, no me dio ningún papel de recepción de los equipos y me dijo que me llegaría una cuenta proporcional. Hoy, me dice que saque número de módulos porque ella no ve "eso". En los módulos me atienden y me dicen que no pueden hacer nada sin el papel que no me dio la tipa que recibió los equipos, que es imposible que no me hayan dado nada y que no tienen cómo comprobar que entregué los equipos. Si quiero doy de baja hoy pero debo pagar igual el mes y mientras más me demore más voy a pagar. Tampoco estaba la "encargada" de las bajas pero que difícil que ella tenga el comprobante porque reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no guarda papeles. El sistema no tiene cómo saber si se ingresaron los equipos a bodega. Entiendo que como estaban nuevos, en su caja, con todos los plásticos originales deben haberse ingresado a alguna cartera y yo debo pagar por la negligencia de una funcionaria que además de no hacer su trabajo de dar de baja el servicio, hizo desaparecer los equipos. Ya supe que es una práctica común entre algunos de los empleados de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar así que frente a ese tipo de Robo hormiga o corrupción nada que hacer... Causa impotencia esa sinverguensura y peor cuando luego llaman para ofrecer un servicio y cuando dices que no, tienen el descaro de preguntar por qué?
Autor: C.T.