Autor:

Falta Esperar Un Mes De Facturación Mas

18 Febrero, 2019 - 11:24
El reclamo fue solucionado por un ejecutivo de movistar de muy buena voluntad llamado Cristian, porque la ejecutiva del módulo 14 y la supervisora no solucionaron nada. Increíble cómo cambia la atención entre un ejecutivo y otro, es cosa de suerte no de profesionalismo ni atención o empatía con el cliente. Aún me queda esperar si es que llega otra factura a fin de este mes, eso no debiera pasar pero me fue advertido por Cristian que podría suceder, entonces, hasta que eso suceda o no, sabré si finalmente se solucionó.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 01, Febrero 2019
  • Número: 560292

Movistar

***o

SEÑORES movistar

PRESENTE


Devolví el. Módem y solicité la baja del servicio de cable e Internet los primeros días de enero 2019 y hoy 1 de febrero me llega la cuenta del mes. Llamo a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y me dicen que no está dado de baja el servicio que vaya a una sucursal. Voy a la de ñuñoa a hablar con la misma tipa que me atendió y que me recibió hace 1 mes el. Módem que estaba nuevo porque casi no lo usé (me imagino que eso la tentó) ya que nunca hizo su pega de bajar el servicio, no me dio ningún papel de recepción de los equipos y me dijo que me llegaría una cuenta proporcional. Hoy, me dice que saque número de módulos porque ella no ve "eso". En los módulos me atienden y me dicen que no pueden hacer nada sin el papel que no me dio la tipa que recibió los equipos, que es imposible que no me hayan dado nada y que no tienen cómo comprobar que entregué los equipos. Si quiero doy de baja hoy pero debo pagar igual el mes y mientras más me demore más voy a pagar. Tampoco estaba la "encargada" de las bajas pero que difícil que ella tenga el comprobante porque reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no guarda papeles. El sistema no tiene cómo saber si se ingresaron los equipos a bodega. Entiendo que como estaban nuevos, en su caja, con todos los plásticos originales deben haberse ingresado a alguna cartera y yo debo pagar por la negligencia de una funcionaria que además de no hacer su trabajo de dar de baja el servicio, hizo desaparecer los equipos. Ya supe que es una práctica común entre algunos de los empleados de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar así que frente a ese tipo de Robo hormiga o corrupción nada que hacer... Causa impotencia esa sinverguensura y peor cuando luego llaman para ofrecer un servicio y cuando dices que no, tienen el descaro de preguntar por qué?
Autor: C.T.
Publicado el Viernes, Febrero 1, 2019 - 21:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo