Autor:

Negativo

4 Marzo, 2019 - 14:14
Aun no tengo mi telefono , tendre que asistir por 6ta vez a las oficinas de movistar sin tener ninguna certeza de que salga con mi telefono
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • María Pinto, Chile
  • 18, Febrero 2019
  • Número: 564248

Movistar

Servicio en local

SEÑORES movistar

PRESENTE


A comiezos de enero mi telefono Nokia de 6 meses fallo , lo lleve al Servicio tecnico de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en Santa Elena Providencia. Y comienza el paseo-Primer ida No hay sistema ..imposible dejarlo-Segunda ida No hay sistema imposible dejarlo-Tercera ida por fin encuentro sistema (ya ha pasado dos meses con mi telefono malo y las cuotas debo pagarlas igual) o pero sorpresa no hay telefono de reemplazo y el Servicio se demora por lo menos 10 dias.-Cuarta ida Voy a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Apoquindo por fin despues de 4 visitas a sus oficinas puedo dejar el telefono (8 de febrero yo estaba de vacaciones y me arriegue en venir)-Quinta idaPasan los dias y llamo para ver si esta mi telefono , no hay numero solo por orden de llegada , 30 minutos esperando , luego me atiende un seudo ejecutivo que al parecer no sabia como usar el sistema , otros 30 minutos esperando , bueno al rato de estar solo en la atencion al cliente , me aburri y decidi buscar al seudo ejecutivo ..sorpresa estaba convesando con otro joven y segun el el sistema tenia trabada la orden y no me podia entregar el telefono hasta quie magicamente el sistema lo soltara , bueno a todo esto ya a pasado 1 hora de pie en la ventanilla. Obviamente lo mande a la cresta y pedi hablar con una persona responsable . subi y me dieron otro numero ,,,sorpresa me estaban mandandop al mismo seudo ejecutivo.(un chiste) en resumidas cuentas e ido 5 veces a movistra tratando de que me arreglen el telefon , tendre que ir una 6 vez sin saber si podre salir con el .Que falta de respeto hacia los clientes, nos hacen esperar y luego nos atienden de pie por mas de una hora no resuelven nada , 5 veces e perdido mi hora de almuerzo soy diabetico ..pero eso a nadie le importa.Yo creo que despues de pagar el amarre de 18 (me quedan 10 ) meses de mi telefono me portare a otra compañia.
Autor: R.F.
Publicado el Lunes, Febrero 18, 2019 - 14:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo