- María Pinto, Chile
- 18, Febrero 2019
- Número: 564248
Servicio en local
PRESENTE
A comiezos de enero mi telefono Nokia de 6 meses fallo , lo lleve al Servicio tecnico de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en Santa Elena Providencia. Y comienza el paseo-Primer ida No hay sistema ..imposible dejarlo-Segunda ida No hay sistema imposible dejarlo-Tercera ida por fin encuentro sistema (ya ha pasado dos meses con mi telefono malo y las cuotas debo pagarlas igual) o pero sorpresa no hay telefono de reemplazo y el Servicio se demora por lo menos 10 dias.-Cuarta ida Voy a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Apoquindo por fin despues de 4 visitas a sus oficinas puedo dejar el telefono (8 de febrero yo estaba de vacaciones y me arriegue en venir)-Quinta idaPasan los dias y llamo para ver si esta mi telefono , no hay numero solo por orden de llegada , 30 minutos esperando , luego me atiende un seudo ejecutivo que al parecer no sabia como usar el sistema , otros 30 minutos esperando , bueno al rato de estar solo en la atencion al cliente , me aburri y decidi buscar al seudo ejecutivo ..sorpresa estaba convesando con otro joven y segun el el sistema tenia trabada la orden y no me podia entregar el telefono hasta quie magicamente el sistema lo soltara , bueno a todo esto ya a pasado 1 hora de pie en la ventanilla. Obviamente lo mande a la cresta y pedi hablar con una persona responsable . subi y me dieron otro numero ,,,sorpresa me estaban mandandop al mismo seudo ejecutivo.(un chiste) en resumidas cuentas e ido 5 veces a movistra tratando de que me arreglen el telefon , tendre que ir una 6 vez sin saber si podre salir con el .Que falta de respeto hacia los clientes, nos hacen esperar y luego nos atienden de pie por mas de una hora no resuelven nada , 5 veces e perdido mi hora de almuerzo soy diabetico ..pero eso a nadie le importa.Yo creo que despues de pagar el amarre de 18 (me quedan 10 ) meses de mi telefono me portare a otra compañia.
Autor: R.F.