- Iquique, Chile
- 13, Febrero 2019
- Número: 563176
Sin cable desde el 09 de febrero
PRESENTE
Sin señal de Cable Desde el Sábado 09 de Febrero. Ese día me contacto con un ejecutivo y me agenda visita para un técnico para el día 12 de Febrero entre las 18:00 y las 21:00 horas. El técnico nunca llegó y tampoco llamaron para informar que no iría. Llamé esa misma noche y me dicen que irá el Jueves 14 de Febrero, a lo que me niego rotundamente, solicitando dar de baja de manera inmediata a todos los servicios. Luego de ésto, me atiende una Supervisora y con tal de que no corte los servicios, compromete visita de un técnico para hoy Miércoles 13 de Febrero a las 14:00 horas, cosa que tampoco ocurrió y nuevamente, no llaman para informar. Llamo nuevamente para solicitar la baja de todos los servicios y la única respuesta es que debo hacerlo en una sucursal. Comprometen visita para un técnico para el día lunes 18 de Febrero... me negué rotundamente... una burla... una falta de respeto!
Autor: M.N.