- Ñuñoa, Chile
- 11, Enero 2019
- Número: 555042
Corte de servicio
PRESENTE
Por tercer mes consecutivo me cortan el servicio de minutos del teléfono móvil indicando que he consumido mi plan de 360 minutos para hablar, indicando que he consumido mi plan. El mes pasado me lo cortaron dos semanas antes de la renovación del plan y me dí el trabajo de contar los minutos que he hablé sumando 154 minutos Hice el reclamo a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar los cuales reconocieron el error y me hicieron una nota de crédito pero no me repusieron el servicio, Este mes vuelve a pasar lo mismo y la pagina de sucursal virtual está caido, por lo que no puedo contar mis llamadas, pero yo sé cuánto hablo mensualmente y no supero los 160 minutos mensuales.. Estoy haciendo el reclamo y reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me indica que en esta oportunidad se me cobró el minuto a doble valor, en vez de $15 pesos el minuto se cobró a $30 pesos, Es decir nuevamente un error que me deja sin servicio, porque no me lo reponen sino que me hacen una nota de crédito.. Me pregunto con cuántos clientes cometen estos "errores" los cuales no se percatan y no reclaman,Esto me lleva a la conclusión de que como. hace unos meses bajé el plan desde $29.990.- a $6.990.- ya no soy rentable para la empresa y me cortan el servicio con el fin de que compre bolsas de minutos, obviamente injustificadamente ya que no consumo los minutos contratados.
Autor: C.G.