- Lampa, Chile
- 16, Enero 2019
- Número: 556048
Falta de servicio
PRESENTE
No tengo servicio. desde el 05/12/2018 hasta hoy 16/01/2019. Se ingresan reclamos y no hay respuesta. LLevo en mi celular 24 minutos esperando que me digan algo.Tengo dos reclamo puestos. El primero presencialmente en sus oficinas y luego por teléfono pero aun no solucionan el problema. Las cuentas siguen llegando. El año 2018 no tuve Servicio por tres meses Ene/Marzo y aun no llegan los descuentos por eso. reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar deriva todo a "Planta "Externa" y no se hace responsable. El Servicio de ambos es pésimo y los perjuicios económicos para las empresas es tremendo. No se puede facturar, recibir llamadas de venta, hacer guías de despacho atender a los clientes etc. Lo gerentes de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no se preocupan de la calidad de su Servicio ni la fidelidad de sus clientes, solos se sientan en sus oficinas probablemente varios de ellos con la intención de comprar nuestros productos pero sin arreglar nada. Como es posible esta arbitrariedad del sistema? reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no publica direcciones ni contactos para hacer reclamos mas potentes. En este sector solo ellos tienen factibilidad técnica por lo que uno está obligado.JDS
Autor: J.S.