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El Problema Sigue Igual

6 Febrero, 2019 - 07:05
La respuesta de parte de la empresa ha sido nefasta, la posible solución que debió resolverse en un plazo no mayor a 5 días fue aparentemente olvidada y desechada por la empresa. El problema según el técnico era la caja de conexiones que estaba a más de una cuadra desde mi domicilio, según su apreciación esto no es bueno pues se generan riesgos y lentitud en la velocidad del ancho de banda. Según su apreciación el cable fue cortado pero me dió una aparente solución definitiva y esta era: rehabilitar una caja que está inactiva a media cuadra de mi hogar, luego de esto re establecería el cableado hacia esa caja, sin embargo ha se cumplirán 14 días desde eso y ahora no hay internet ni teléfono. Cuando el remedio es peor que la enfermedad, así ha sido Movistar. La peor empresa de telecomunicaciones de Chile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Espejo, Chile
  • 17, Enero 2019
  • Número: 556381

Movistar

Servicios

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hace más de un año que presentamos diversos problemas con el servicio de banda ancha.Siempre intermitencia a cierta hora del día, técnicos no capacitados para solucionar estos inconvenientes. Hace 5 días el problema se volvió insostenible, se llamó al 105 el jueves 10 de enero del 2019 y se tomó requerimiento para el número 228540825. Según la persona en 5 días hábiles el problema se solucionaba porque era un problema en planta.Es día 5 y los problemas persisten. Al intentar llamar otra vez para el reclamar el IVR no me permite hablar pues dice que el requerimiento será atendido el día ... A las ... Am.Los puntos suspensivos es porque el IVR no dice nada osea debemos asumir que el problema podría solucionarse el día 31 de enero del 2080.Que servicio más asqueroso, son tremendos pero si no se paga a tiempo los Servicios se cortan de forma automática. Definitivamente nos cambiaremos de compañía. No es posible recibir un servicio tan malo a pesar que llevamos casi 20 años con la misma compañía.
Autor: R.G.
Publicado el Jueves, Enero 17, 2019 - 16:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

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Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
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