Resuelto

• 18, Enero 2019

Sin servicio internet

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Desde el martes 15/01/19,no funciona el internet de 50 megas que tengo contratado,llame 2 veces haciendo el reclamo correspondiente,y a la fecha no me dan solucion.
Autor: N.P.
Publicado el Viernes, Enero 18, 2019 - 15:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

movistar - sin servicio internet

No Resuelto No Resuelto. servicio intermitente y menor velocidad a la contratado

Movistar - Sin servicio Internet

No Resuelto Cero Resultados Movistar. Llevo más de un mes sin servicio de Internet, al parecer a movistar no le interesa resolver los problemas y mantener tranquilo a sus clientes, lo único que le interesa es vender un servicio que funciona pésimo y cuando hay problemas, no acuden que repararlo, una insiste en llamar y muchas veces es imposible lograr la comunicación, y cuando al fin se logra todos hablan de la misma forma: pronto resolveremos su problema, pero sigo igual, ya pasó un mes sin servicio de Internet.

Movistar - Sin servicio internet

Resuelto Positivo. Me llamó un señor de la gerencia,informándole que mi cuenta de enero se descontó en su totalidad,mas los días que estube sin el servicio,muy conformé con la solución.

Movitar - Sin Servicio de Internet

No Resuelto Ninguna Solución Adecuada. Se hizo presente el técnico de terreno y no pudo resolver el tema, ya llevo 30 días sin el servicio contratado, sólo me pueden visitar en horario hábil para tratar de resolver.... tendré que pedir permiso en mi trabajo.

Www.movistar.cl - Sin servicio Internet

Resuelto Reparado. Después de 2 meses y 1 día restablecer on el servicio una lata que no llegue otra compañía a mi casa

Movistar - Sin Servicio De Internet

No Resuelto Sin Solucion, Va Un Mes Ya. Denuncie a sernac y subtel y aun no existe solucion en un par de dias se cumple un mes sin servicio

movistar - sin servicio internet

Resuelto Nulo. El servicio se restableció sin mediar explicación ni respuesta alguna
Pesima atencion al cliente

Movistar - Sin servicio internet

No Resuelto Sigo Sin Servicio!!. Cada vez que he reclamado me dan un plazo de 48 horas para dar una respuesta y me piden mi número de celular....Nunca me han llamado, no ha vendido el técnico y el servicio sigue nulo.....