Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talagante, Chile
  • 01, Julio 2019
  • Número: 595752

Movistar

Devolución de dinero

SEÑORES movistar

PRESENTE


Solicité wifi movil de 80 gb por internet. Llegó y cancelé 9990 por el aparato. Cuando lo probé no tenia nada de cobertura asi que lo di de baja al día sgte para optar a otro servicio. Me dirigí a una sucursal en Talagante para devolver el equipo y me dijeron que me devolverían mi dinero en los próximos 10 días habiles a traves de mi cuenta rut. No pasó. Llamé y sólo me transfirieron/cortaron innumerables veces. Terminé hablando por facebook y me llaman poniendome una nueva fecha tope. Pasó la fecha y nada. Ha pasado casi un mes desde que lo solicité y hoy me tuvieron 1 hora al telefono, pidiendome una y otra vez los mismos datos, pidiendome que esperara una y otra vez, para terminar diciendome que debo volver a la sucursal porque ellos tienen que hacerme la solicitud de Devolución (de nuevo?). Es un ciclo sin fin, lleno de malos ratos, perdida de tiempo, me siento llena de impotencia y muy humillada,una hora al telefono para decirme que no me pueden dar solucion por esa vía... puse un reclamo en el sernac y mañana iré nuevamente a la sucursal. No me rendiré, porque pareciera que eso intentan, que uno se enoje y prefiera olvidarse de la plata, pero no, seguiré esperando hasta que me den la devolucion correspondiente.
Autor: B.A.
Publicado el Lunes, Julio 1, 2019 - 23:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo