- Talagante, Chile
- 01, Julio 2019
- Número: 595752
Devolución de dinero
PRESENTE
Solicité wifi movil de 80 gb por internet. Llegó y cancelé 9990 por el aparato. Cuando lo probé no tenia nada de cobertura asi que lo di de baja al día sgte para optar a otro servicio. Me dirigí a una sucursal en Talagante para devolver el equipo y me dijeron que me devolverían mi dinero en los próximos 10 días habiles a traves de mi cuenta rut. No pasó. Llamé y sólo me transfirieron/cortaron innumerables veces. Terminé hablando por facebook y me llaman poniendome una nueva fecha tope. Pasó la fecha y nada. Ha pasado casi un mes desde que lo solicité y hoy me tuvieron 1 hora al telefono, pidiendome una y otra vez los mismos datos, pidiendome que esperara una y otra vez, para terminar diciendome que debo volver a la sucursal porque ellos tienen que hacerme la solicitud de Devolución (de nuevo?). Es un ciclo sin fin, lleno de malos ratos, perdida de tiempo, me siento llena de impotencia y muy humillada,una hora al telefono para decirme que no me pueden dar solucion por esa vía... puse un reclamo en el sernac y mañana iré nuevamente a la sucursal. No me rendiré, porque pareciera que eso intentan, que uno se enoje y prefiera olvidarse de la plata, pero no, seguiré esperando hasta que me den la devolucion correspondiente.
Autor: B.A.